** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PALABRA AUTORIZADA: ARMANDO GONZALEZ

"LO FUNDAMENTAL
ES QUE SE VINO POR LA GLORIA"

LA PUESTA A PUNTO: Esta semana estamos tratando de hacer lo máximo que se pueda aprovechando el poco tiempo que tenemos. Mezclamos todo para que tengan los jugadores una idea de que es lo que uno pretende.

GERRY: Es una buena noticia que Adrián Gerry haya llegado. Él hizo un gran esfuerzo para venir. Nosotros, lamentablemente, no pudimos hacer el esfuerzo que nos pedía pero ttodo lo hizo él y estamos muy contentos. Ahora lo tenemos que poner físicamente apto para jugar y creemos que con 15 días estará listo para integrarse al plantel.

LO ECONÓMICO: El club San Miguel es 'llamador', tanto para los técnicos como para los jugadores es algo importante. Es obvio que tuvieron que resignar la parte económica para poder estar en el plantel. Igualmente creo que lo económico en algún momento se va a resarcir. Lo fundamental acá es que se vino por la gloria, por triunfar, por trascender.

SISTEMA DE JUEGO: Con el correr de los partidos vamos a ir viendo las características de los jugadores para determinar el sistema de juego. Quizás más adelante hagamos algo pero hoy por hoy y para el partido ante Liniers no será un San Miguel vistoso. Tenemos que pensar en sumar puntos y conocerse entre los jugadores. Tenemos que ser elásticos, no atarnos a un sistema definido.

COMO LLEGAN: Paulo Viana no va estar, Flavio Dominguez recién se incorporó el lunes porque estuvo cinco días con fiebre, con gripe viral importante. Decidimos que se quede en la casa para que se recupere bien y no contagie. Esperemos que se recuperen bien, porque tenemos un plantel corto. Seguramente, a medidad que pasen las fechas va a haber lesiones, suspensiones... Por eso intentamos tenerlos bien a todos.

OBJETIVO. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos. No hay una cantidad determinada. Si pienso en 26 y saco 24 se pensará que es un fracaso. Nosotros tenemos que sacar la mayor cantidad de acá a fin de año y allí evaluaremos qué podemos hacer, si nos tiramos al campeonato, al octogonal. Yo aspiro a ser campeón y de esa base intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos posible.

FIXTURE: No analicé la seguidilla inicial. Sólo lo hice con el primero y después analizaré el seguno y así sucesivamente. no quiero preparme para jugar la 10° fecha cuando todavía no pasó el primero. Voy partido a partido. Primero Liniers y ya estamos trabajando sobre eso. Después de ganar, que es lo deseamos, pensaremos en Talleres RE. En este mundo del fútbol tan moderno, hay que preocuparse por el partido siguiente.

LINIERS: Es un rival complicado. Pensar que como viene de la D va ser fácil está mal. Es un muy buen equipo que está armado, muy duro.. Tiene una base de hace dos años con pocas incorporaciones pero que fueron importantes. Y tener una estructura armada, donde la mayoría casi se conoce es un handicap que nosotros damos. Ellos tienen esa ventaja respecto a nosotros pero como esto es fútbol y nada se puede prever, será un partido duro, parejo y peleado. El que no cometa errores seguramente se llevará el partido. Cómo se contraresta esto? Con individualidades que tenemos y con jugadas de pelota parada que será importante. Tengo mucha fe y mucha confianza en los jugadores y nosotros tenemos jugadores que pueden decidir.

LA ENCUESTA

Finalizada la encuesta acerca de si te gustaba el equipo para esta Temporada las respuestas fueron variadas. El 75% opinaba que le gustaba el equipo advirtiendo que fue la movida del DT la que prevaleció. Otros, coincidieron en que son buenos jugadores los llegados.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...