** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

VAMOS POR BERA!

Varios cambios pensó Armando González para efrentar a Berazategui en el Sur. La salida de Kulich obedeció a un cambio por lesión y será remplazado por Fabián Galfrascoli en la zaga. La diferencia radica en que Correa se mueve a la derecha. En el medio, Luna pasa de derecha a izquierda y debuta oficialmente el ex CADU, Paulo Viana por la derecha. El Mudo Aguero mantiene su ubicación. Arriba, en su debut como titular estará Flavio Dominguez quien ya viene sumando minutos en los dos cotejos de esta Temporada pero desde el banco de relevos. Damián Gutierrez se sentará en el banco.

El banco de suplentes será Echenique, Arnedo, Gutierrez, Rodriguez, Gordillo, Lemme y Adrián Gerry quien estará por primera vez entre los 18 jugadores. El que quedó afuera fue Retamal.

ENCUESTA

Tras la caida en Los Polvorines ante Talleres RE preguntamos:

Finalizó la encuesta en la solicitamos a nuestros queridos lectores. La mayoría (56%) estableció que vio al equipo mal futbolísticamente. Sin embargo, los que se posicionaron segundos (33%) lo vieron bien pero con la necesidad de que hay que mejorar. Al menos, estos, se les nota paciencia y no a los primeros.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...