** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

CORTITAS Y AL PIE

EL ATLETICO RADIO NOTICIAS
(Programa N° 163)
  • La PRETEMPORADA se realizará casi con seguridad en la ciudad de 25 de mayo. Esto se debe a que a San Miguel no le costará mucho dinero ya que su DT, Gustavo De Giuli, mantiene un fluido contacto con el secretario de Deportes de dicha ciudad. San Miguel sólo deberá llevar la comida.
  • Dicha pretemporada será de una semana después del 10 de enero. Los jugadores volverán al trabajo en el Complejo el 2 o 3 de enero de 2011.
  •  
  • DIJO GUSTAVO DE GIULI: -"Ya tengo, en un 95 % al mediocampista que necesito por derecha y ya hablé con el delantero que juega en la Primera B para que venga. No doy los nombres porque después se los llevan o piden un dineral"
  • DE GIULI: -"Mudo Aguero es un gran muchacho y sólo hay que caerle en lo futbolístico. La AFA le dará seguramente una fecha y nosotros le haremos cumplir otra. Lo ví muy mal el lunes y le dije que se tome ese día y el martes. Hoy (por el miércoles) no vino a entrenar y me dijo que tiene intenciones de dejar todo"
  • DE GIULI: -"Peña no viene más y calculo que Eugenio Peralta Cabrera tampoco. Por qué digo esto? Porque no pude hablar con él ya que siempre me manejo hablándole a los jugadores en la cara. Echenique es el único que no vino más, sólo el miércoles pasó a saludar, porque me comentó que tiene una oferta"
  • EL ATLÉTICO RADIO: Los jugadores que tienen el pase en su poder a partir de Diciembre y podrían emigrar son Peña, Peralta Cabrera, Echenique, Bustos, Urquiza, Galfrascoli y Marcarie. Los tres primeros ya no pertenecen al plantel más Gerry que se fue antes. Los siguientes tres se quedarán y Marcarie es la duda del CT y los dirigentes. Algunos dicen que su continuidad depende de si consiguen a ese jugador media punta que los satisfaga para llegar a San Miguel.
  • EL ATLETICO RADIO: Un ex jugador podría volver al Trueno sin ser del gusto futbolístico del DT ni de los dirigentes. Entonces? El pensamiento de los dirigentes es traer a este jugador para que se acerquen otros conocidos.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...