** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

CORTITAS Y AL PIE

EL ATLETICO RADIO NOTICIAS
(Programa N°166)

EL ATLETICO RADIO: Ya son tres los jugadores que se incorporaron al plantel. A los ya incorporados Patricio Gonzalez King (titular en los últimos dos cotejos) y Leandro Rodriguez (entre los "once" ante Berazategui) ser le suma Diego Ludueña a quien ya conoce Raul Celín por su anterior paso en San Miguel ya que de la mano de Santorelli llegó para la Temporada pasada. Ludueña: 21 partidos, 4 goles
  • DIEGO LUDUEÑA EN LA BASILICA.
    CONVIRTIÓ UNO QUE SIRVIO PARA EL 2 A 1 FINAL
    EL ATLETICO RADIO: Mientras la Comisión Directiva no aceptó el alquiler de la Sede para que Santiago Cúneo pueda llevar a cabo su candidatura a Intendente, el presidente (saliente?) Oscar Basualdo decidió alquilárselo igual pero a un "monto muy superior" (según le comentaron a este sitio) al que se suele abonar en estos casos. Se habló de 8 mil pesos... Eso es muy superior?
    Contra Barracas Central, en la nueva tribuna, un domingo a la mañana..
  • EL ATLETICO RADIO: El famoso sponsor que Cúneo había acercado fue aprobado sólo por Basualdo. Ya todos sabemos que en el Club nada se aprueba si no hay un contrato firmado y avalado por la Jueza. Lo cierto es que, a pesar de que Cúneo no es santo de la devoción de la mayoría de los miembros de la C.D., se decidió que el que ponía las condiciones era el Club San Miguel y una de esas era que el monto fijado (150 mil pesos) se paguen al contado, en un sólo pago y antes del lanzamiento en la Sede. Esto no se cumplió porque Basualdo consideró que le pusieron muchos reparos ante una opción de acercamiento de dinero al club. Por eso, y sin importar lo que la Jueza opine, se aceptó la tercera parte de ese dinero (50 mil pesos) que ya fueron usados, por ejemplo, para el pago del sueldo del mes de Noviembre al plantel. Si Basualdo se va (ya presentó la renuncia), quién se hace cargo de este dinero que se facturó a nombre del Club pero sin el consentimiento de la Jueza...?

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...