** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

NOTI TRUENO

Mientras el DT Raul Celín veranea y descansa en la ciudad balnearia de Las Toninas, las novedades en San Miguel continuan.
SAN MIGUEL VICTORIOSO 4 A 1 ANTE EXCURSIONISTAS EN EL BAJO.
Desligándose por un problema personal, el ex ayudante de campo de Omar Santorelli, ya volvió a poner barbas en remojo acerca de las dos últimas incorporaciones. Sabido es que la llegada de Diego Ludueña estaría al caer, todo quedó en poder de los dirigentes encargados del fútbol (Coria y Bulacio) para finalizar su contratación. La cuarta incorporación siempre estuvo supeditada a diversas cosas. Que el Chueco Gonzalez está lesionado y no llegaría, que si se va Gato Bustos habría que buscar un arquero. Lo cierto es que la decisión de la última incorporación será revisada una y mil veces hasta el límite del tiempo. Máxime si se tiene en cuenta la nueva posibilidad de la salida de Fabian Galfrascoli al fútbol venezolano.

Por otro lado, confirmamos y envíamos el pésame correspondiente a la familia del DT ya que su problema personal fue el fallecimiento de María, su madre.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...