** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE VIENE LA RECTA FINAL

LOS NÚMEROS QUE TODOS MIRAMOS

Una vez más, como desde hace casi una década, San Miguel mira la tabla de promedios con preocupación. A falta de dos jornadas para terminar el torneo, el Trueno Verde sigue calculadora en mano, y a esta altura las cuentas ya salen más fácil porque los comprometidos son menos y sólo quedan seis puntos en disputa.
Al momento, San Miguel precisa ganar ante Dálmine y Fénix para no depender de ningún resultado y evitar la Promoción. En caso de que el Verde coseche cuatro, es decir, un empate y una victoria, necesitaría que Sacachispas no gane los compromisos que le restan, puesto que de conseguirlo obligaría a un desempate. No obstante, si el Verde saca cuatro unidades, todavía le queda esperar que suceda con Luján y Midland, ambos en plena lucha también. La combinatoria de resultados posibles es variada en cuanto los cuatro equipos complicados están uno muy cerca del otro, de heco, si Midland cayera en los dos juegos que debe encarar, con Liniers y Talleres, a San Miguel le alcanzaría con dos empates. Las posibilidades no se agotan en esta serie de especulaciones, como dijimos antes, la combinatoria de resultados son muchas. Lo cierto es que San Miguel sacando por lo menos cuatro puntos no jugaría de manera directa la Promoción, en el peor de los escenarios afrontaría un partido desempate, y hasta podría zafar directamente si Luján y Sacachispas no gana  sus dos encuentros.
En concreto, lo más sencillo parece lo del Funebrero de Libertad, equipo que si suma dos unidades se salva de todo.


Por otra parte, confiados en la salvación del Trueno Verde, bueno es ir repasando cómo empezarían las cosas en agosto si todo terminase hoy. La situación de San Miguel, al menos de arranque, sería algo más relajada en la 2011/2012, puesto que si tomamos en cuenta a los que serán casi seguro los nuevos en la categoría a partir de este fin de semana, Español y Dock Sud, el de Los Polvorines tendría por debajo a ocho equipos. Está claro que no hay espacio para dormirse, ahora queda zafar, y ponerse a trabajar rápido porque ya vimos como San Miguel se complicó solo este año, y el fantasma del descenso cada vez asoma con más fuerza nuevamente. El margen no es tan grande, y al Verde le quedará este mal campeonato en los registros, por lo cual una buena campaña pasa a ser una urgencia.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...