** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ASÍ EMPEZAMOS, ASÍ TERMINAMOS...

JULIO, ARRANCABAMOS LA 2010/2011

Allá por fines de julio del año pasado daba inicio la temporada de la C, y el Trueno caía en Villegas contra el recién ascendido Liniers. Por entonces, el Verde mostraba una estructura nueva, demasiado nueva, con jugadores que se habían incorporado, en su mayoría, apenas unas horas antes. Muchos otros llegarían en las siguientes semanas. 
Desde la primera fecha, el descenso era una preocupación. La lucha en aquel comienzo se daba con un San Miguel encabezando el pelotón que conformaban Argentino de Merlo, Luján y Fénix, dejando de lado a los ascendidos Liniers y UAI Urquiza y al descendido Central Córdoba, los cuales rápidamente se alejarían del fondo de la tabla de promedios. Por encima del Trueno, Sacachispas, El Porvenir, Cambaceres y Lamadrid le sacaban una pequeña luz de distancia.


MAYO, ESPERAMOS POR SACACHISPAS

Diez meses después, treinta y ocho juegos más tarde, San Miguel aguarda la fecha, hora y lugar señalados para enfrentar a Sacachispas en busca de un triunfo que lo deje fuera de la Promoción con la D, viernes, aparentemente a las 15.30 horas, cancha de Villa Dálmine. Otra verdadera final.
Lo del Trueno fue malo, jamás se encontró regularidad, y de no ser por la muy mala campaña de Fénix la cosa podría haber terminado todavía peor. Como muestra de lo mala de esta temporada cabe observar lo hecho por Argentino de Merlo, equipo que comenzó abajo de San Miguel y terminó arriba sacándole veintiocho unidades al equipo de Armando González, Gustavo Di Giuli y Raúl Celín, y Lamadrid, conjunto campeón que estaba nueve puntos por encima del Verde y se escapó en la tabla de promedios a increíbles cuarenta y cuatro unidades.
El resto la peleó con el Trueno, pero los de Los Polvorines no supieron aprovechar aquel envión que trajo la llegada de Di Giuli, primero, y de Celín, más tarde. Las victorias consecutivas en el inicio de la era de los dos entrenadores mencionados daban un cierto aire al Verde que le permitía alcanzar a Sacachispas, sin embargo, San Miguel desaprovechó una ventaja importante con Luján en el tramo final y acá estamos.


Al día de hoy, mientras Sacachispas cambió de entrenador, Miguel Rodríguez se hizo cargo, sumando siete de los últimos nueve puntos en el campeonato, San Miguel, si bien no perdió, en estas tres fechas tan sólo consiguió ganar cuando la cuerda ajustaba, ante Fénix el viernes pasado. Es sumamente difícil arrojar un pronóstico en estos días previos, se viene la fecha treinta y nueve, esperemos sea la final para los nuestros.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...