** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL GOL DE LEANDRO RODRIGUEZ

YA CONVIRTIÓ BELOZO Y FESTEJA

FESTEJOS Y EMOCION!!!

TRIUNFO EN CAMPANA

ALIVIO, TRANQUILIDAD..
AHORA, A PENSAR

Se puede analizar el juego cuando los nervios se apoderaron de este cronista? No. Se puede ser objetivo cuando la pasión absorbió a quien escribe? No. Pero lo cierto es que San Miguel ganó y se intentará analizar los porqué de este triunfo sufrido pero merecido.

LEANDRO Y SU LOCO FESTEJO!! MERECIDO Y FIGURA.
Merecido desde el gol porque antes no hubo un dominio pleno de ningún equipo. Es más, hasta me atrevería a afirmar que fue Sacachispas quien tuvo un breve predominio territorial pero sin jugadas claras de gol. Del primer tiempo poco para rescatar. Larrechart intentó hacerse dueño del balón hasta que se encontró con el progreso paulatino de Daniel Gonzalez en el medio. El cinco de San Miguel comenzó a mover a su equipo para sacarlo del fondo. Timorato se lo veía a Galfrascoli, raro en él, pero en los centros llovidos que preocupaban a los de Celín, el Turco supo ponerse el overol como corresponde en estos partidos. De San Miguel, que no atacó, solo tiraba la pelota para adelante, hubo unas conexiones Arnedo - Iturrería por izquierda pero nada más. Pato Gonzalez King remató por arriba del travesaño y Diego Ludueña se debatió en su impericia pero la más clara fue del Lila. Minuto 41', centro de Villalba al área, conectó de cabeza Agustín Castiglione (al mejor estilo Palermo) y la pelota, inexorablemente, se metía de manera diagonal en el arco del Trueno. Pero apareció el inoxidable Ezequiel Bustos, quien tras una volada espectacular, pudo desviar ese balón al córner. Gracias a Gato, para San Miguel, los dirigidos por el Flaco Rodriguez no se fueron al descanso con la victoria parcial.

LEO KULICH LLEVA ADELANTE LA BATUTA EN EL VESTUARIO GANADOR

Los segundos 45' continuaron de la misma forma. Ambos equipos demostraron sus deficiencias en ataque (por algo jugaron un desempate para no jugar la promocion de abajo) ya que Ayala estuvo perdido y Ludueña no fue a Campana. Leandro Rodríguez fue el más picante en la delantera del Verde, pero Darío Carpintero, el mejor de los de Soldati supo sostener a su equipo. Con soltura y eficiencia acompañó a Borrajo para que no estuviera desatento en la marca. Otra jugada de Lucas Acosta, de buen manejó, envió un centro y otera vez la enorme presencia de Gato Bustos para despejar. Segunda intervención importante del arquero que le daba vida al de Los Polvorines. pato King, cansado, ya no iba y venía y fue reemplazado por Gordillo. Iturreria, que puso mucho empeño y garra, nunca encontró una salida clara y útil pero nunca bajó los brazos a su orden táctico. Brian Belozo lo suplantó y con su enorme talento empezó a desequilibrar el juego. El ST pasó rapidísimo pese a lo mal que jugaron. El día estuvo nublado porque el fútbol se fue de vacaciones.


LEANDRO RODRIGUEZ FESTEJA EL 1 A 0
Llegó el momento de jugar el Tiempo Suplementario y se lo escuchó a Raúl Celín decir a sus muchachos en el centro del campo de juego: "chicos, ya no tenemos piernas, juguemos con el corazón". Y vaya si lo entendieron porque dejaron jamás que Sacachispas pudiera tener una mayor posesión del balón como sí lo hicieron durante el tiempo reglamentario. Kulich, tomó el balón por derecha y envió un centro pasado para la cabeza de Pablo Verdún que, no pudo conectar. El rechazo defectuoso de Pelozi hizo que la pelota cayera en Dani Gonzalez y este, en una baldosa como contra Fenix en el gol de Leito Gonzalez, tocó para Brian Belozo quien remató fuerte. La pelota, que pedía destino de gol, rebotó en Carpintero y le quedó hermosamente servida a Leandro Rodríguez que no hizo más que romper el arco para poner el 1 a 0 parcial. La explicación fue el buen momento de Belozo, acierto del DT, y el aprovechamiento de la jugada. Un rebote a favor, un gol a favor. Se fueron los primeros 15' del Suplementario y San Miguel justificó el gol con una buena contención. Sacachispas nunca asimiló el golpe y salió sin ideas a disputar los últimos 15' de vida. El partido pedía fútbol para empatar y la lectura del cotejo era de "gol gana". Y se confirmó. Buena jugada colectiva, como la del primer gol a Fénix, que Gordillo resuelve no pegarle al arco porque ve con mayor claridad en ataque a Belozo quien, con toque suave a la derecha de Fassanella conquista su primer gol en Primera y liquidó el pleito. 2 a 0 y a esperar el final.

ABRAZADOS AL GOL. VAMOS TRUENO
La figura fue Gato Bustos y Brian Belozo fue un gol y media asistencia. Párrafo para Raúl Celín que, así como se equivocó con el cambio de Leandro Rodriguez hace dos semanas en esta misma cancha, esta vez acertó con el ingreso por Brian para darle un poco de vuelo futbolístico al equipo. Merecido reconocimiento. Sus lágrimas en la charla y sus palabras en el vestuario post triunfo agradeciendo a su plantel se le sumó el recuerdo por el fallecimiento de su mamá a días de la Pretemporada de este año.

LA ARENGA DE GALFRASCOLI PREVIO AL TIEMPO SUPLEMENTARIO

Ahora disfrutemos de este presente de satisfacción después de tantas salidas de jugadores en pleno torneo. Ya analizaremos el triste campeonato realizado.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...