** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

ANALISIS

FINALIZÓ LA ENCUESTA
----------------------------------------------------

Un enorme encuesta que contó con más de 200 visitas, con diferentes I.P. ha finalizado. Es un buen número para tener en cuenta y arrojó estos resultados que tuvo que ver con las ganas de la gente en volver a ver a ciertos jugadores que pasaron por el plantel la pasada Temporada.

El que se llevó los mayores lauros fue Ezequiel Bustos con el 73% de los votos que piden su continuidad. Hoy Gato, ya recibió la propuesta dirigencial y resta saber su decisión.

En segundo término: Leo Kulich, (66%), hombre del Club, con cuatro años en la elite, ya decidió su Temporada 2011/12 en San Miguel.

Tercero, el jugador que empezó este año en el club y fue muy querido: Patricio Gonzalez King, que recibió el 64% de los votos para que continuen su carrera en Los Polvorines. Hoy, pese al requerimiento del DT, todavía no arregló la parte económica.

En el cuarto lugar, con el 61 % de los encuestados figura Leandro Rodríguez, de explosivo final del Torneo y que se llevó más de un aplauso. Hoy su situación es la misma que la del Pato King.

La primera gran sorpresa fue la del 5° lugar. Pese a las ganas de los hinchas de que Fabián Galfrascoli siga en el club, Raúl Celín decidió lo contrario y el Turco seguirá su carrera en otro club. Se habla de Alem o Berazategui como los clubes que podrían cobijar al central.

Después, en el sexto puesto figura, Brian Belozo, el chico del club que supo jugar en las inferiores del Atletico Madrid, que con sus gambetas y habilidad supoi enamorar el paladar del hincha. Sus 58% de los votos lo confirman como candidato a la titularidad para este año.

Luego, siguen, en este orden, los siguientes jugadores: Matías Peralta y Mario Urquiza (38%). Ambos continuarán en el plantel. Después, Verdun (afuera), Luna (afuera), Leito Gonzalez (en duda), Iturrería, Dani Gonzalez, Amarilla, Arnedo, Berlozo, Jara, Leonard...

Los últimos: Ludueña y Gutierrez, ya fuera del club con el 7%. 
EN EL CORAZON DE TODOS

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...