** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DECISIÓN TOMADA

DIEGO FIGUEROA
"Hoy decido mi futuro.
Hay un 33.33% de probabilidades
para cada club"



Que en la principal página del fútbol de ascenso lo den por hecho no es, aún no es cierto. A qué nos referimos? A que Diego Figueroa todavía no es jugador de Midland.

La misma página del Funebrero no lo asegura aunque lo augura. Y empezó a batallar el mismo Excursionistas, su último club. Y por supuesto, San Miguel. Aunque en horas de la mañana arrimó el hocico Defensores Unidos y Argentino de Merlo, a los que mismo "Gordo" desechó de plano.

En estas horas estaría Figueroa, junto a sus colaboradores definiendo el futuro del goleador para la Temporada 2011*12. Sacando Excursionistas al que, se estima, no volvería, las diferencias radican en un dinero que le darían los hermanos Orion en mano a Figueroa para que estampe la firma (hablamos de más de diez miles) cosa que San Miguel no ofreció. Pero, a favor del Trueno Verde, es que su oferta supera en la mensualidad que la ofrecida por Midland más premio por gol convertido en partido ganado.

Sabemos los números reales pero no los vamos a dar a conocer, pero lo que podemos afirmar es que, en 10 meses, Figueroa ganaría lo mismo en Libertad que en Los Polvorines. La decisión está en el jugador con el que mantuvimos una charla telefónica el día de hoy y nos dijo que "hoy decido mi futuro. Hay un 33.33% de probabilidad para cada club". Imaginamos a los dirigentes y Cuerpo Técnico de San Miguel con los contínuos llamados al jugador para convencerlo, no? 

San Miguel ya busca un plan B. Ezequiel Cérica es una debilidad pero es jugador de Temperley y un préstamo, el equipo de Los Polvorines no está dispuesto a pagar. Diego Toledo está muy cerca de regresar, pero a la C, ya que es muy fuerte la versión que lo vinculan con Laferrere. Por eso, en San Miguel ya piensan en un delantero, de escaso "nombre", que jugó en un equipo de la C esta Temporada pasada.

En otro orden de cosas, estarían reflotadas las chances para que Leandro Dizeo continúe su carrera en San Miguel ya que  Raúl Celín le habría bajado definitivamente el pulgar a Patricio Gonzalez King y además se busca un volante por derecha que también puede jugar como doble cinco. Este nombre ya estuvo dando vuelta en la cabeza de los dirigentes hace poco.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...