** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

VALOREMOS ESOS MOMENTOS

GRANDE ES SAN MIGUEL CARAJO!!
****************************

Sólo es intención de este Equipo de Trabajo demostrar lo GRANDE que es San Miguel y valorar las definiciones históricas que ha tenido últimamente: Dos Promociones por no descender y un cotejo desempate por no jugarla. Gracias a todos esos jugadores y C.T. que hicieron posible evitar ese mal momento. Ah, y un detalle no menor para resaltar: San Miguel jugó los últimos partidos de esos torneos con la obligación de ganar para acceder a la Promoción. Si no, hubiera sido descenso directo. Nada que ver con lo que uno está leyendo o viendo en el fútbol de Primera, no?

Recordar el 2 a 1 a Excursionistas en Argentinos Jrs, el 1 a 0 a Lamadrid en casa, el 2 a 1 increíble a San Martín en Burzaco y el 1 a 0 a Acassuso en Armenio de la mano de Angel Ríos. Después de eso, la Promoción ante Liniers.

Después, la gran victoria ante Excursionistas en el Bajo 4 a 1 y promoción contra Berazategui.

Muchos nombres se me vienen a la mente: Giannunzzio, Seba Benitez, perro Decima, Walter Berardi, Sergio Gomez, Caio Saulino, Doello, Tuny Delgado, Lalo De La Rosa, Diego Toledo, Martín Aragón, Gabriel Paez, Claudio Steinbach, Diego Ledesma, Cao, Juan Manuel Gigena y el enorme Juan Tradito, entre otros. Claro que también los de la pasada Temporada que se quedaron para lucharla y no abandonaron el barco antes de tiempo.

Este tipo de partidos solamente lo JUEGAN los GRANDES y no cualquiera..



   



Ah, un detalle: Imagino que, por los desmanes en Córdoba y en el Estadio Monumental, habrá una sanción ejemplar para el club de Nuñez y no estaría mal un descuento de puntos para su Temporada en la BN.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...