** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

RAUL CELIN, DT. TEMPORADA 2011*12

"OJALÁ PODAMOS CONSEGUIR LOS JUGADORES QUE QUEREMOS Y NO POR DESCARTE"

Y finalmente llegó ese primer día de entrenamiento del Plantel Temporada 2011 – 2012. Plantel provisorio aún pero con muy buenas expectativas.. 16 jugadores de los cuales tan solo 10 de la pasada temporada: Mario Urquiza, Brian Belozo,Leandro Rodriguez, Leo Kulich, Victor Arnedo, Matias Peralta, Fabian Medina, Joaquín Iturrería, Marcos Amarilla y Daniel Gonzalez más los nuevos: Lucas Rodriguez, Juan Fontela, Juan Gomez, Claudio Steinbach y Marcelo Paccor al que se suma Lucas Scarnato, que retorna del préstamo en Luján. Y el DT continúa siendo el mismo despúes de mucho tiempo en San Miguel: Raúl Celín quien nos dejó unas muy buenas consideraciones. A leer:

“Estoy contento porque hoy se empezó a trabajar, los muchachos estuvieron predispuestos con ganas de empezar esta etapa. Hoy había 16 de los cuales 5 fueron las incorporaciones: el arquero Juan Gomez, Fontela, Steinbach, Paccor y Lucas rodriguez. Lo ví bien, se ve que estuvieron moviéndose. Eso es importante y estamos encarando esto con mucho optimismo".

CELIN Y JUAN GOMEZ

LOS QUE SE QUEDARON

"Están con ganas, fuertes, con optimismo. Ya descansaron y se sacaron de encima esta última etapa de pelear por no jugar la Promoción que fue complicado. Uno mira a River, Gimnasia y ve todo con mucho stress, que los jugadores a veces les hace cuesta arriba y acá los muchachos lo sacaron adelante. Eso los hizo fuerte. Es importante esta base de jugadores que se quedaron en el club. Ya te conoce la forma de trabajo lo cual es muiy valioso"


AL MANDO DESDE EL INICIO POR PRIMERA VEZ

"Estoy tranquilo. Uno hace rato que está mirando jugadores.. conforme con los puestos que estamos ocupando como el arquero, los centrales , un delantero. Uno apuntó a varios jugadores que lamentablemente no pudieron llegar (NR: Diego Figueroa) pero seguimos buscando. Ojalá podamos conseguir lo que queremos y no uno por descarte. La idea es seguir buscando y traer al jugador que uno necesita."


LOS PUESTOS QUE LE HACEN FALTA

"Me falta un central más. Un jugador que vaya por derecha, los que están por suerte juegan en varios puestos y la idea es esa. Queremos traer un nueve, un delantero de área y otro por afuera. Nos falta un volante por izquierda que quizás se tire de enganche. El plantel no va ser grande, estamos sumando chicos de inferiores. Quiero 24 o 25 jugadores. Con Di Zeo casi se está cayendo por lo que pretendía él que nos pareció excesivo así que tenemos que buscar otra alternativa. Está casi descartado.

No me inquieta la llegada de un “nueve”. Estoy tranquilo porque se está haciendo todo el esfuerzo, se está buscando. Pasa que hay jugadores que piden más de lo que se puede pagar. Por eso uno está conforme con lo que le trajeron y el que venga va a andar bien. Confío mucho en eso pero lógicamente que uno lo quiere tener ya."


JUAN DIEGO DANIEL FONTELA

"Es un jugador que tiene un muy manejo de pelota, buena pegada. Es claro para jugar ya que puede jugar de doble cinco o volante por derecha. Su mejor cualidad es su pegada y mete pases entre líneas. Es mixto ya que le agregó marca a su juego."


SISTEMA TACTICO

"La idea es ver cómo se adaptan los jugadores al sistema que uno pretende. A uno le gustaría tener un sistema de ataque y jugar así en todos lados pero después va todo de la mano: los resultados, cómo se adapten los jugadores. Primero darle seguridad a la defensa y al medio y después llegar con gente al área contraria… Que lleguen los volantes.. Quiero un equipo elástico. Con 4-4-2 o 4-3-1-2 y jugar con 3-4-1-2. También podemos poner tres delanteros. Depende de los jugadores que tenga y sus capacidades. En la divisional escasea el enganche: el Dudy Perez que se fue a Dalmine, Topito Ruiz es un jugador de entre líneas.. ismarel Gomez es muy bueno también. Estamos buscando un jugador así en las pruebas y quizás sea una apuesta."

VOLVIO EL ESCUDO!!

LA PRETEMPORADA

"Estaremos viajando el 11 hasta 18 de Julio. Ahora toda la semana acá hasta el 11 donde desayunaremos y de ahí nos vamos a Mercedes en dos horas de micro. Estamos armando bien los horarios para la salida. Allá ya está todo armado. La idea es llegar el 11 temprano y ganar el día yendo a entrenar. Al mediodía del 18 se almuerza y se vuelve. Se da el día y el 19 retomamos en el complejo. La pretemporada nos debe dar fuerza y resistencia. Acá todo es importante. Lo físico, que nos vayamos conociéndonos mutuamente, armar el grupo, trabajar, buscar el sistema que más conviene. A veces uno tiene una idea de la más conveniente3 pero no se refleja en las acciones del juego. Uno tiene que tener la capacidad de cambiar a tiempo y arreglar los errores."
MARCELO PACCOR
CORRETE PIBE SACA FOTOS!!

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...