** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MIRA ALGO EL ENTRENAMIENTO

ES UN MINUTO TAN SOLO. PERO LA IDEA ES VER LOS MOVIMIENTOS DEL TRUENO VERD


VOLVIÓ EL CAUDILLO

CLAUDIO STEINBACH

"ESTOY FELIZ DE VOLVER"

EL ATLETICO RADIO: UNA NUEVA BIENVENIDA CLAUDIO...

CLAUDIO STEINBACH: Estoy feliz de volver a este club en el que uno es hincha y jugando en otro uno también venía a verlo y siempre estuve al tanto de cómo estaba la Institución y bestoy feliz de haber regresado.


E.A.R.: COMO ESTÁ EL TRABAJO EN LA PRETEMPORADA?

C.S.: Venimos trabajando bien con el Profe Fernando que es muy exigente. Uno sabe que tiene que hacer una base para aguantar después. Los finales de los partidos, después de los 70 minutos son los momentos que uno más presionado está. Todo jugador sabe que esta es la parte que menos gusta pero es importante, sin dudas.

E.A.R.: CON STEINBACH SE VA A ENCONTRAR LA GENTE COMPARANDOLO CON AQUEL QUE SE FUE?

C.S.: Con el mismo y si se puede dar más, mejor aún. El grupo trabaja muy bien y eso ayuda a que uno pueda continuar progresando.

E.A.R.: QUE DARÍAS POR UN SAN MIGUEL CAMPEÓN Y CON VOS EN EL PLANTEL?

C.S.: Y... todo. Uno es hincha de este club y vamos a hacer todo lo posible para dejarlo en el lugar que se merece. Ojalá se dé.


PALABRA AUTORIZADA

RAUL CELIN

"OJALÁ HAYA UNA SORPRESA
ANTES DEL LUNES"


Raul Celín ya está en la puesta a punto, por eso “Ya se sumó Bianchi y hoy empezó Martin Luna. Estamos conformes con la gente que llegó porque es lo que uno pidió. Equipo corto pero con jugadores que cumplen dos o tres funciones tipo comodines. Eso es bueno porque te ofrece alternativas”



EL ATLETICO RADIO: QUE TE PUEDE OFRECER BIANCHI?

RAUL CELIN: Es un delantero rápido que te juega bien por afuera. Que tiene historia de hacer goles, los hizo en Liniers, Midland. Es un jugador interesante porque va a todas, las pelea a todas. Es una alternativa a Leandro. Luna es un volante por afuera que te puede jugar por derecha o por izquierda. También te puede jugar de cuatro. Buena técnica, dinámica y pegada. Muy interesante.

ARNEDO Y AMARILLA, DOS DE LOS CUATRO CHICOS DEL CLUB QUE QUEDARON

E.A.R.: CUÁNTOS QUERES EN EL PLANTEL Y CUÁNTOS TE FALTAN?

R.C.: Hoy me falta un arquero más, un delantero más y otro defensor. Hoy somos 18 y no podemos ni hacer fútbol entre nosotros. La idea es trabajar con 25 o 26 jugadores. Hicimos unas pruebas y está todo supeditado a los refuerzos que puedan llegar y cómo está el presupuesto.

E.A.R.: UNA BILLETERA AJUSTADA, AHORA A APELAR A LA INVENTIVA..

R.C.: Y sí.. Uno tiene confianza, conoce.. Sabe los puestos que hace falta y esperaremos hasta el lunes. (NR: Día de comienzo de la Pretemporada)

DANI GONZALEZ Y MARTIN LUNA, EX SACACHISPAS

E.A.R.: PENSAS CAMBIAR ALGO TÁCTICAMENTE?

R.C.: No. La idea es tratar de jugar con lo que yo quiero y después ver cómo se adapta el plantel. Uno tal vez, tenga la idea de salir a atacar pero con la disposición táctica de cada uno se verá. La idea es que juegue más de ataque el equipo.

E.A.R.: FUISTE AYUDANTE DE SANTORELLI, QUE RESCATAS DE ÉL?

R.C.: mi idea es mirar todo y aprender de todo. Con Omar aprendí un montón de cosas, su forma de trabajo, cómo ve el partido, el orden táctico. Aparte uno escucha, lee todo el tiempo y aprende permanentemente.


E.A.R.: QUÉ PASÓ CON FIGUEROA?

R.C.: Lamentablemente con Diego no se pudo llegar a un arreglo económico. Se metió en el Midland que ofreció más plata en mano para firmar. Una lástima porque es jugador que te termina la jugada. Mala suerte.

E.A.R.: QUIEN SE ESTA ARMANDO MEJOR EN LA C?

R.C.: Villa Dálmine lo está haciendo bien con una base buena. Alem hizo un recambioo de casi todo el plantel, con jugadores de experiencia en toda la división. Midland con jugadores de Excursionistas. Dock Sud que está económicamente bien ordenado va aestar ahí como Español. Son equipos que van a hacer presión.

JUAN FONTELA, MUCHAS ESPERANZAS HAY EN ÉL

E.A.R.: HABRÁ ALGUNA SOSPRESA ANTES DEL LUNES, COMIENZO DE PRETEMPORADA?

R.C.: Esperemos que sí. Que esté el nueve que estamos tratando de buscar y sumar un arquero más para que viajen con nosotros junto a todo el grupo.

E.A.R.: LOS JUGADORES DE LA D QUE SE MENCIONARON…

R.C.: Me es indiferente. Un jugador bueno de la D puede hacerlo en la C. No se dio. A mi me gustaba Leguiza de Atlas pero arregló con Argentino de Quilmes. Esta Buono que siempre hace goles pero enseguida arregló y con sueldos con no puede pagar un equipo de la C. El jugador bueno rinde en todos lados.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...