** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

ROTURA DE LIGAMENTOS CRUZADOS

AFUERA JOAQUIN ITURRERÍA

Una mala noticia golpeó fuerte el ánimo del hincha del Verde. Joaquin Iturrería sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla y pronto deberá cruzarse. de esta manera, San Miguel se pierde una pieza clave de cara al debut del torneo ante Dock Sud como visitante.

Ya el miércoles en el Programa EL ATLÉTICO RADIO por FRECUENCIA 96.1 Mhz., Raul Celín había manifestado su preocupación por la ausencia del mediocampista por izquierda durante toda la semana. Y lo peor temido finalmente se concretó y el jugador se operará prontamente y le demandará una recuperación de al menos cinco meses. Una pena. 

Desde acá le mandamos un abrazo a Joaquín para que pronto pueda recuperarse.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...