** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

IGLESIAS DIRIGE MAÑANA

GASTON IGLESIAS será el árbitro del partido entre San Miguel y El Porvenir, mañana sábado 20 de agosto a las 14 hs., en condición de VISITANTE. Dicho encuentro será válido por la Tercera Fecha del Camponato de la C.

IGLESIAS dirigió 2 veces. Una victoria local  y una victoria de los visitantes. Cobró un penal y fue para el equipo visitante (Baigorria convirtió el gol para Midland ante Liniers en Villegas). También expulsó un jugador (Ferreyra de Talleres Re ante Uai en Villa Linch) y fue visitante.

La Temporada pasada 2010*2011, dirigió en 20 cotejos ganando 8 veces los locales, hubo 7 empates y 5 veces triunfaron los visitantes. Cobró 6 penales (3 para cada condición) y expulsó a 7 jugadores, 5 locales.
A El Porvenir no lo dirigió la Temporada pasada y a San Miguel en 5 ocasiones donde hubo un solo triunfo que fue el 1 a 0 ante la Uai de local y tres derrotas.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...