** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LAS EXPLICACIONES DEL DT


Después de otra tarde decepcionante, y de otro partido que pasa sin pena ni gloria, la noticia pasaba en Los Polvorines por conocer el futuro del cuerpo técnico del Trueno Verde. Tras una hora de espera, en la cual íban y venían los responsables del fútbol de San Miguel; Celín permanecía encerrado en el vestuario, asomándose cada tanto; y los jugadores, salvo Leandro Rodríguez y Lucas Scarnato, también se reservaban puertas adentro; el entrenador se paró frente a la prensa presente para manifestarse con confianza para lo que viene, hacer saber del apoyo del plantel y los directivos, quienes, según el propio Celín, le dieron su apoyo, a pesar de haberles dado luz verde para tomar la decisión de cesantearlo. 

Así, habiendo conseguido tan sólo seis unidades en siete encuentros, Raúl Celín tiene el respaldo que otros en su momento no tuvieron. La historia dirá si esta continuidad es acertada o no. Por lo pronto, San Miguel da pena.

PROG Nº 8. SAN MIGUEL 0 LAFERRERE 0

RAÚL CELÍN RENUNCIÓ PERO...

DALE DANI!! APURATE!!




ENORME CABEZAZO DE SCARNATO. MEJOR ARZAMENDIA QUE DESVIÓ


YA CABECEÓ LUCAS RODRIGUEZ. AHI DEL PALO SE VA EL BALÓN

ANTE LAFERRERE CON UN DT EN DUDA

PENOSO EMPATE

UN GROSSO: EL MONO PARRA Y UN MERECIDO HOMENAJE
El partido con los de La Matanza era sospechado por muchos como una bisagra en la campaña del Verde, ganar o ganar, no cabía otra. Sin embargo, el Trueno se enganchó en la maraña que fue el mediocampo, donde Daniel Ojeda bancó ese sector para los Villeros, mientras Brian Belozo, Juan Fontenla y Martín Luna no sintonizaban la misma frecuencia. Una constante en la jornada para los locales fueron los pases errados, las jugadas de balón parado despilfarradas y apenas un cabezazo franco de Lucas Scarnato para sacudir la modorra, que Walter Arzamendia sacó al córner cerca de acabarse el primer tiempo.
DESDE PENDEJO QUE VOY A TODOS LADOS...
Si la primera etapa fue para el olvido, nada cambió en parte final, disputada por Laferrere con uno menos por la expulsión de Raúl Nievas debido a una agresión sin pelota a Lucas Rodríguez. Con desventaja numérica, Vicente Stagliano agotó cambios en el entretiempo, armando dos líneas de cuatro y dejando suelto arriba al ingresado Leandro Marecos. Por su parte, el Trueno no varió significativamente su esquema, al menos hasta que Leonardo Bonomo entró por Mario Urquiza faltando quince minutos para el cierre, puesto que en lo previo poco aportó el cambio Gabriel Garcete por Brian Belozo. Si bien Juan Fontenla se tiró mucho más hasta detrás de la mitad de la cancha para recibir la pelota, el volante nunca se mostró acertado en las opciones tomadas. San Miguel careció de diagonales, de profundidad, y cuando la tuvo en Matías Peralta por izquierda la suerte no estuvo con Lucas Rodríguez para que su cabezazo al palo derecho del portero Villero se metiera.
JUAN TRADITO EN LA PLATEA
Además del intento por arriba del punta llegado de Leandro Nicéforo Alem, su hermano Leandro tuvo otra chance, pero el balón se le fue abriendo y la rápida salida del arquero rival lo ahogó en el mano a mano. Esta última atajada, junto a la tapada a Lucas Scarnato y otra revolcada en una pelota viva dentro de su área, convirtieron a Walter Arzamendia en lo mejor de un encuentro donde el buen juego estuvo ausente. La seguridad mostrada por el hombre de José C. Paz, contrastó con las dudas del de Los Polvorines, Juan Gómez, quien tuvo su parte de culpa en dos oportunidades con las que contó Laferrere debido a la demora en sus intervenciones. Gómez no se hace dueño del área, eso lo hace pasar sobresaltos en juegos que debieran trascurrir sin problemas para él.

En definitiva, todo sigue igual. El Trueno Verde no muestra signos claros de mejoría, al menos para los que tratamos de mantener la cabeza fría y dar objetivamente una opinión sobre este presente, y Raúl Celín permanece en su lugar, vuelto a cobrar fuerzas gracias a que la dirigencia desestimó su ofrecimiento de renunciar. Seguimos a la espera de la levantada del equipo, no obstante, una parte de la gente del Trueno hace rato que dio su veredicto.


EL DETALLE

Juan Gómez

 Lucas Scarnato     Mario Urquiza    
Leonardo Kulich                                                                          Matías Peralta

Martín Luna         Daniel González          Juan Fontenla  
                                   Brian Belozo 
                                                                                       
Leandro Rodríguez                      Lucas Rodríguez

SUPLENTES: Laureano Ibarra, Fabián Medina, Víctor Arnedo, Cristian Gamarra.
CAMBIOS: 58' Gabriel Garcete x Brian Belozo; 75' Leonardo Bonomo x Mario Urquiza; 80' Marcelo Paccor x Martín Luna.
AMONESTADOS: 85' Lucas Scarnato.
EXPULSADO: 45' Raúl Nievas (LAFERRERE).

BULACIO EN EL ATLETICO RADIO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...