** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

GANAR O GANAR, ESA ES LA CUESTIÓN...

CELÍN, ¿CERCA DEL FIN?

Con el paso de los días, luego del empate con Laferrere en casa, las miras empezaron a apuntar al partido del viernes con Ferrocarril Midland, en Libertad y con arbitraje de Ignacio Lupani. Desde el sábado se han multiplicado las charlas grupales para sacar esta situación adelante, de hecho el propio domingo los jugadores protagonizaron una acalorada reunión a un costado del campo de juego del Malvinas Argentinas. Bajos rendimientos, falta de profesionalismo, cuestiones tácticas, compromiso para con el proyecto, fueron algunos de los temas tocados. Todos tuvieron oportunidad de expresarse, desde los más experimentados hasta los más jóvenes, desde los que tienen años en el club hasta los más nuevos.

Más allá de estos "trapitos al sol", lo cierto es que puertas adentro crece cada vez más el rumor que indicaría el alejamiento de Raúl Celín en caso de no conseguir los tres puntos en cancha del equipo que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla de posiciones. Por lo pronto, la decisión, a diferencia de lo que viene ocurriendo, sería tomada por quienes integran el grupo de trabajo del fútbol del Trueno Verde y no estaría supeditada al ánimo de continuar o no del entrenador. Sin embargo, desde la cúpula se entiende que los magros resultados, muy lejanos a las esperanzas del inicio y de los necesarios para respaldar económicamente este arranque de temporada, son en buena parte debido a diferentes problemas no resueltos dentro del plantel. Así, sabiendo que es más fácil cambiar de técnico que de plantel, el cambio de rumbo empezaría por la cabeza del grupo, pero un grupo de futbolistas también tendrían las puertas de salida abiertas.

En definitiva, San Miguel se juega una para dura contra Midland, la cual puede ser decisiva tanto para Celín como para al menos tres o cuatro jugadores. El timonazo se presiente, tan sólo un triunfo en Libertad nos liberaría de los fantasmas.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...