** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PROG Nº 9. MIDLAND 0 SAN MIGUEL 2

LOS RODRIGUEZ

LA FÓRMULA DEL GOL
OTRO TRIUNFO COMO VISITANTE. ACA EL EQUIPO
Gran triunfo de viernes para San Miguel en Libertad, tierra de los hermanos Orion. El triunfo fue justo. Los goles fueron convertidos en la primera parte por Leandro Rodríguez (primer gol en el torneo) y por su hermano Lucas que ya capitaliza tres.

El Trueno Verde fue cauto a Libertad. Como suele hacerlo últimamente cuando va de visitante. Un planteo cerrado con doble línea de cuatro, sin enganche y dos puntas. la diferencia que encontró Raúl Celín fue que, además de que la metieron los de arriba, acertó con el doble cinco de más generación y buen trato de balón que aguerrido. esto significó que Fontenla y González no se hayan raspado si no que la mirada fue de un mediocampo más ambicioso que combativo. Más teniendo en cuenta la salida de Brian Belozo que fue reemplazado por Fabián Medina.
LUCAS FESTEJA CON SU HERMANO LA SEGUNDA CONQUISTA
Los primeros 20' nada de nada. Se prestaban la pelota los mediocampistas y el campo de juego no se prestaba para el buen juego. Un impresentable riego en demasía hizo hasta que el local no pudiera hacer los entrenamientos en su propia cancha y los de San Miguel se movieran calentando en el Tinglado lindante al estadio. Hasta que Fontenla encontró un socio: Daniel Gonzalez que jugó su mejor partido en lo que va del torneo. Mucho despliegue y generación de juego, sobretodo para la izquierda, lugar que ocupó Chulo Medina. Intentó el pibe una y otra vez procurando desbordar a una defensa muy blandita como lo fue hoy Midland. Carpintero jugó muy mal, a Baigorria se le hizo muy difícil por el estado del campo de juego y Villalba, muy nervioso, terminó siendo expulsado. Esa roja, en la segunda mitad, fue el corolario de una tarde nefasta para los cuatro del fondo de De La Fuente.
LEANDRO Y SU TRADICIONAL DEDICATORIA
Lucas Rodríguez comenzó a ser importante. Su estatura fue vital por cómo se generó el espacio y por cómo hoy, si precisamente hoy, se encontró permanentemente con su hermano Leandro. Una y otra vez se buscaron. Y vaya si, por picardía o destino, fue Lucas, el grandote, quien pivoteaba y cedía pases gol a Leandro. En dos ocasiones no alcanzó a conectar. Hasta que, debido al desaire defensivo local permitió que Leandro se filtrara por el medio y clavara un zurdazo enorme por sobre la cabeza de Riglos. Uno a cero y festejo merecido con saludo para la novia incluído. El Verde siguió aprovechando las chances y un nuevo desborde del tandem Kulich - Luna envieron un centro para la cabeza de Leo, la pelota se alejó del área pero Dani Gonzalez remató al arco. Al arquero local se le dificulta su contención y ahí estaba el goleador para meterla. Sí. Lucas Rodriguez conectó para establecer el 2 a 0 merecido del visitante en rodeo ajeno.
YA LE PEGÓ LEANDRO Y SE VIENE EL PRIMERO DEL TRUENO
Ya pasado este partido, debo decir que el el segundo tiempo estuvo de más. Muy bien controlados Figueroa y Boli Aguilar, quien ingresó en ese lapso. Trejo hizo poco y Bruno menos. Pero para que esto suceda, la zaga central (la encontró Celín??) entre Urquiza y Scarnato sobresalió y para nada se extraño a Steinbach (le dieron 5 fechas, cumplió 3). Los laterales siempre aptos para subir: más Kulich que Peralta pero poniendo unos huevos terribles ante cada pelota.

Celín puede respirar tranquilo una semana más (sería sábado ante Liniers, el próximo). Sus jugadores se esforzaron al máximo y respaldaron al D.T. como correspondía si así lo requerían. Mucha actitud, que ellos aseguran nunca haberlo dejado, pero que pudieron convertir los goles ante la situación creada. 
LUCAS RODRIGUEZ YA TOCÓ Y SALE A FESTEJAR
Hoy, San Miguel, tuvo ese PLUS que siempre se le pidió. Y lo supo controlar de la mejor manera. Inobjetable triunfo del TRUENO VERDE ante un encumbrado Midland y sucumbió ante LOS RODRIGUEZ

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...