** GANÓ EL TRUENO VERDE Y TODO ES FELICIDAD * FUE 1-0 ANTE SAN MARTIN DE TUCUMÁN * EL GOL LO HIZO DIEGO SOSA * LA 5° FECHA SERÁ ANTE ARSENAL EN SARANDÍ * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL PEOR, LEJOS

JUGAR A NADA

Qué mala tarde la de San Miguel el día viernes. Jugando mal cayó derrotado dos a cero sin atenuantes ante un pobrísimo equipo como el de Cambaceres que acrecentó aún más este presente del Trueno Verde.

"Es ese escenario, el estado del campo de juego fue espantoso" fueron las palabras de cabecera que eligieron los jugadores a la salida de los vestuarios para poner como excusa ante cada micrófono que se acercó. Dijimos los jugadores porque el DT Raúl Celín no decidió pararse frente a los periodista y explicar cómo vio a su equipo. Cuántos desaires van ya Celín? No estás acertando con esta decisión pero se respeta por supuesto.
LUCAS RODRIGUEZ REMATA ARRIBA DEL TRAVESAÑO


El partido lo planteó mal el DT porque el equipo, sin variantes, respecto al último cotejo merecía un apoyo para, por ejemplo Paccor, de gran ST ante Central Cordoba. Ya hizo lo mismo sacando a Belozo, Chulo Medina y colocando en bajo nivel a Bonomo o a Steinbach en otras ocasiones. Eso es culpa de quien dirige, sin dudas.
Los primeros 15 minutos del partido le bastaron al equipo de Carlos Da Ponte para ganarv el partido. Tuvo dos chances netas Valenti (ex Gimnasia LP) antes de los diez. La primera, un remate esquinado al palo izquierdo que Juan Gómez pudo desviar al córner y la otra un buen cabezazo por sobre el travesaño. A todo esto, los defensoes hacían agua y no podían contener el vendaval local. Hasta que llegó el gol, merecido por cierto. Una serie de rebotes en el área, San Miguel no pudo despejar, la pelota siempre le quedó a los juagdores de Camba que, tras rematar 3 veces en la misma jugada encontró los pies de Daniel Cardozo, casaca número 5, que reventó la red y a festejar. San Miguel padeció ese mal cominezo y a partir de allí jamás entró en partido. Decía Fontenla, después, "nunca pudimos sentirnos cómodos en este partido" y explicó con sus palabras este horrible partido del visitante.

Alguna pincelada de Fontenla, que no jugó bien los últimos dos cotejos y eso lo sintió el equipo, pudo haber significado un pase entre líneas para Leandro o para Lucas Rodríguez durante el PT donde rescatamos tan sólo una llegada clara en los pies de Leandro que remató de puntín ante la salida de Arias Navarro y la pelota se fue cerca del primer palo,. Muy poco para un equipo que pretende pelear arriba...
GOL ANULADO EN EL ST A LUCAS RODRIGUEZ

El local se fue desvaneciendo en el juego pero siempre intentó jugar con la pelota al piso. Un piso en pésimo estado: "es la peor cancha de la C nos decía su propio arquero..." Algo más para agregar?

El Segundo Tiempo fue tan solo la arenga del vestuario porque después, en la cancha, fue terrible ver a un equipo visitante como tenía la pelota en casi el 80% del tiempo pero que no supo que hacer con ella. Encima, los locales se repartían la pelota, se peleaban entre ellos, se chocaban y las divididas le quedaban a los nuestros, rechazaban mal, le daban la pelota al rival; a eso hay que agregarle que Juan Gómez tocó, en los segundos 45' cuatro pelotas y una de ellas fue adentro.

San Miguel con la pelota buscó sin ideas a través de pelotazos cruzados, largos, sin destino... La cancha fue un excursa válida pero no la única. Celín sacó a Peralta y metió a Garcete. Luego, una vez más, a Luna y adentro Paccor. Algo de lógica tenían esos cambios. explotar más la derecha con el Chelo y jugarselo cobn un delantero por un defensor. Ah, tras ese cambio, SM jugó con línea  de tres abajo quedando  así: Urquiza por derecha, Scarnato en el centro y Kulich por izquierda.. Mmm. Después, cuando el partido pedía a Bianchi para intenatr, a través de su gambeta, meterle un poco más de pimienta al ataque por Leando o por quien sea, el DT decidió sacar a Fontenla (sin molestias ni cansancio) por Arnedo. Para qué?? Otra mala decisión.
EL ARQUERO SE ESFUERZA Y ENVÍA AL CORNER

Mal partido del Verde que no tuvo situaciones de gol en el ST y cayó derrotado sin atenuantes ante un Cambaceres que ganó por primera vez en el torneo y que sigue con su racha positiva contra San Miguel. Hacía 7 meses que no ganaban en Ensenada y es la 4ta victoria consecutiva ante San Miguel. Segunda con Celín en el banco.

CON ACTITUD

  SAN MIGUEL 1 vs 1 San Martín SJ El Verde caía contra el líder, pero entendió que el marcador se levantaba con más presencia física y ter...