** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SIN RESPUESTAS

NO PASA NADA TRUENO
San Miguel volvió a decepcionar, y aburrió junto al CADU en un 0 a 0 que deja más cosas negativas que positivas. Después de aquel 5 a 0 ante Liniers, las cosas no han sido las mismas, nuevamente el equipo aparece sin ideas futbolísticas ni reservas anímicas para encontrar el camino a la victoria. Para colmo, otra vez, empiezan a caer soldados que resultan claves para el armado del once de Raúl Celín.
KULICH SE RETIRA LESIONADO DE SU RODILLA DERECHA
A la temprana lesión de Leonardo Kulich, quien estaría un tiempo fuera del terreno de juego, se suma la segunda expulsión de un desequilibrante como Leandro Rodríguez. El atacante se perdió tres jornadas tras la expulsión de Gastón Iglesias contra El Porvenir, ahora deberá esperar la decisión del Tribunal de disciplina tras golpear con el codo a Julián Amado, defensor rival. La reincidencia podría costarle caro al "diez" Verde.

LEANDRO RODRÍGUEZ, OTRA VEZ ROJA DIRECTA
El encuentro fue tedioso en el primer tiempo, algo más emotivo en el segundo, sin embargo las ocasiones de gol de mayor peligro fueron para el conjunto de Víctor Malchiodi. En la más clara del cotejo, promediando la segunda etapa, Juan Gómez respondió con una doble atajada contra Angel Darío Lema y Juan Semeria. Esta jugada arrancó los aplausos de reconocimiento del hincha, pero los insultos se hicieron oír cada vez que el portero del Trueno erraba a la cancha en salidas con el pie.
 
GÓMEZ, VITAL PARA EL EMPATE EN DOBLE ATAJADA
Por su parte, San Miguel encontró la más clara iniciado el segundo período en un mano a mano que Lucas Rodríguez no tuvo chance de facturar debido a la rápida salida de Nicolás Peranic, y perjudicado por una pelota que se alejaba en su trayectoria. El centrodelantero está con la pólvora mojada, pero está claro que todos esos caminos que supieron conducirlo al gol en este instante aparecen cerrados. En esa parte final, Bianchi agregó picante a la ofensiva, al punto de estar cerca de concretar metiéndose entre Matías Barcos y Nicolás Vara de cara al portero, pero entre los jugadores de Malchiodi lo sacaron de posición para evitar que pudiera conectar el balón.

LUCAS RODRÍGUEZ, ES POCO ASISTIDO

El partido apenas rayó lo discreto en algunos pasajes, y San Miguel tuvo el control emocional del mismo en los diez finales debido al empuje de su gente más que por concretar reales canales que lo pusieran a su oponente bajo los tres palos.

BIANCHI, ¿TITULAR POR LA EXPULSIÓN DE LEANDRO?
Hasta el final se repartieron una ocasión por bando; en primer lugar, Mario Urquiza le cambió el palo a Peranic con un cabezazo que salió cerca del ángulo izquierdo, mientras que, más tarde, el ingresado Germán Soto remató suave a las manos de Gómez tras una buena jugada en la que el propio Soto y Mariano Sáez le hicieron el uno-dos a Marcelo Paccor.

DURANTE EL PARTIDO SE DIERON VARIAS DE ESTAS REUNIONES
En el desarrollo, San Miguel careció de respuestas, algo que se intentó solapar con la lesión de Kulich y la expulsión de Leandro Rodríguez. Más allá de las explicaciones del caso, lo cierto es que el Trueno perdió en el campo cuando eran once contra once y, si bien se debe destacar que el equipo guapeó con diez hombres todo el segundo tiempo, jamás logró imponer condiciones frente a un Zarateño que tampoco levanta.
 
<> 
RAÚL CELÍN HABLÓ MUCHO, INCLUSO AL SALIR DEL VESTUARIO
Minutos después de terminado el partido, Raúl Celín salió a declarar ante los medios partidarios que lo esperaban, así como lo hicieron cuando decidió no prestarse a las consultas otras veces. Algo molesto, el entrenador dijo que piensa hacer respetar su contrato hasta diciembre, cuando se cumple el año pautado, y que mantiene su esperanza de llegar al receso de verano entre los que estarían dentro del octogonal para luego sentarse a arreglar su situación con una dirigencia que parece, tras cada frustración, menos decidida a sostenerlo en su cargo. Además, el técnico arremetió contra "algunos periodistas que quieren que me vaya", y dirigió a ellos, sin dar nombres claro, su confianza en poder revertir los resultados logrados hasta esta decimocuarta jornada.  

EL DETALLE

Juan Gómez

Marcelo Paccor    Mario Urquiza   Claudio Steinbach    Matías Peralta

Leonardo Kulich    Juan Fontenla   Daniel González    Fabián Medina

Lucas Rodríguez              Leandro Rodríguez

SUPLENTES: Laureano Ibarra, Lucas Scarnato, Leonardo Bonomo, Gabriel Garcete.
CAMBIOS: 13' Martín Luna x Leonardo Kulich (SM); ST. Fernando Bianchi x Fabián Medina (SM); 57' Víctor Arnedo x Juan Fontenla (SM); 63' Nicolás Vara x Franco Bejarano (DU); 68' Germán Soto x Juan Semeria (DU); 71' Mariano Sáez x Lucas Ceballos (DU).
AMONESTADOS: 36' Mario Urquiza (SM); 51' Juan Semería (DU); 86' Fabián Vázquez (DU).
EXPULSADO: 42' Leandro Rodríguez (SM).
ARBITRO: Antonio Amato.



SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...