** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

FONTENLA EXPULSADO

ARCO EN CERO: PUNTO ASEGURADO

En un partido anodino, San Miguel rescató un punto de su visita a Gral Rodriguez tras igualar contra el local, L.N. Alem, sin goles.

En un cotejo ásperamente disputado, el Trueno Verde lo planteó desde el contraataque. Sabiendo sus limitaciones y sus deficiencias actuales en ataque, los dirigidos por Hirchfield intentaron dominar el balón los primeros minutos con un buen trabajo de Daniel Gonzalez en el mediocampo. Leo Bonomo, de media punta otra vez, largaba más rápidamente el balón para que se las arregle Lucas Rodríguiez, que pese a no tener un buen momento actual, siempre muestra su peligro y ansiedad frente al arco rival.

Durante la primera mitad, se observaron las situaciones más claras. para el local, fue un gran remate de Sebastián Allende que estrelló en el palo cuando Gómez ya nada podía hacer. A partir de allí, el balón comenzó a circular de mejor manera en el conjunto visitante y fue lo mejor del Truieno Verde. Gran pivoteada de Lucas Rodríguez, quien bajó de cabeza a Bonomo, este encontró el balón sobre el área chica y remató de volea, de zurda al primer palo. Espectacular tiro que pedía red pero mejor respuesta de Saranzotti quien se arrojó a su palo derecho y desvió al córner. Más adelante tuvo otra muy clara Lucas Rodriguez mano a mano con el ex arquero de Talleres RE que le hizo la conocida jugada "de Dios" y contuvo el disparo. Fue esta una muy buena chance desperdiciada por, justamente, el ex hombre de Alem. Mucho calor y un permisivo árbitro debutante frente a San Miguel, finalizaron la primera mitad.

La segunda parte se vio a un Trueno Verde más austero pero sin muchos sobresaltos en zona defensiva pese a lo que vio Gustavo De Giuli, ex Dt de SM y actual de Alem: "Hoy claramente fuimos amplios dominadores del juego y merecimos ganar", dijo tras salir de los vestuarios.. El humo se sigue vendiendo por Rodríguez parece...


Lucas Scarnato y Claudio Steinbach fueron de los mejor del equipo. Sacaron todo y se pusieron el equipo al hombro. Cuando Fontenla salió expulsado, Arnedo entró por Bonomo entonces el "Gordo" fue más arriba para colaborar con Dani Gonzalez y apresurar la marca de Pablo Trento que intentaba inquietar con su buen juego distribuyendo el juego. Metió a Figún, ex Tigre, el Tano, con el afan de poder ayudar a Trento en el armado. Alem tuvo mejor control del balón en la segunda parte pero jamás inquietó con sorpresa y punch a San Miguel.

Acertado también el cambio de Hirchfield, quien pese a a jugar con un jugador menos, sacó a Matías Peralta y metió a Guillermo Correa, punta , para acompañar a Lucas Ropdriguez. Este cambio impidió que De Giuli se avalance sobre el rival y pensara también en no perder el partido. Poco en ataque lo de San Miguel pero el DT (por ahora interino) ya está conforme cion el trabajo del equipo desde el aspecto defensivo. Ahora piensa trabajar en la falta de gol que, sabe, padece. Por lo pronto, ya estará a disposición Leandro Rodríguez y buscará reemplazante a Fontenla que fue expulsado y bien suplantado por Arnedo los minutos que entró.


SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...