** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

DESDE LA TRIBUNA

SAN MIGUEL Y UN RESPALDO MASIVO

Unos quinientos simpatizantes del Trueno se llegaron a la ciudad santafesina para apoyar al Verde, sin importar día ni horario. Desde que en 2007 visitáramos Quilmes para jugar la promoción con Berazategui que los hinchas de San Miguel no podían recorrer barrios ajenos, y debemos ir un año atrás para recordar la última vuelta por la tierra de Olmedo, Fontanarrosa, Fito Páez y el Che, entre otros. Estas son algunas de las postales del empate contra Central Córdoba, desde la tribuna:

LA COLUMNA DE MICROS LLEGA AL GABINO SOSA

LOS TRAPOS EMPIEZAN A TAPAR EL ALAMBRADO
LA CALLE GÁLVEZ SE TIÑÓ DE VERDE Y BLANCO
CUALQUIER LUGAR ES BUENO PARA MOSTRAR LA BANDERA

LOS TIRANTES NO PODÍAN FALTAR A LA CITA

SALE EL EQUIPO, EMPIEZA A JUGAR LA GENTE

CON EL PARTIDO EN JUEGO SEGUÍA ENTRANDO EL HINCHA

LA COSA SE PONÍA FEA EN LA CANCHA, PERO EL ALIENTO NO CAÍA

YA A OSCURAS, A LA CALLE Y A BUSCAR LOS VEHÍCULOS

HASTA LA PRÓXIMA ROSARIO, SAN MIGUEL PRESENTE
¿QUÉ SE DIJO EN ROSARIO?

El Gabino Sosa se vistió de fiesta ya que la gente acompañó al equipo del Negro Palma, como lo hizo en aquellos partidos de las finales del Reducido. A ellos hay que agregarle las aproximadamente 500 personas que llegaron desde Los Polvorines para ver al Trueno Verde de San Miguel.

El muy buen número de hinchas charrúas que acudieron a su estadio con la ilusión que este 2012 sea El AÑO del regreso a Primera B sumado al carnaval que armó la hinchada Verde sobre la tribuna de calle Gálvez le dieron un gran marco al reencuentro con el fútbol.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...