Próximo encuentro: 17º FECHA: Uai Urquiza vs SAN MIGUEL / Sábado 09 - 12 / 17.00 hs / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 2 Fénix 0 / Goles: Santiago PRIM - Julian BARTOLO / #VamosVerde #VamosSanMiguel

EDITORIAL

UN ANÁLISIS PARCIAL

Finalmente, el equipo que enfrentará a Luján será con mayoría de juveniles. Con qué objetivo, con qué propósito? Para que el DT descomprima la situación y que la gente pueda creer en el futuro del club? O sólo para volver a demostrar que tiene el Poder de un DT que está creyendo ser el Dueño, Amo y Señor del fútbol de San Miguel?

La campaña fue por demás lamentable, el equipo que menos partidos ganó en condición de local. Los que pelean por no descender a la D ya ganaron más veces de local que nosotros. Y Orescovich no está ajeno a esto porque tuvo una rueda completa para demostrar su capacidad como DT y no lo logró (al menos en San Miguel, como tantos otros jugadores que triunfaron en otros equipos antes o después de pasar por el CASM). Los contínuos cambios de jugadores en el "once" titular fue el factor fundamental de las diferencias que existen en el plantel. Extraño en él, que fuera jugador y que, seguramente, no le hubiera gustado este manejo por parte de sus DTs.

El capricho con Guillermo Cejas fue elocuaz. No ponerlo porque no lo trajo y porque no lo pidió él es un despropósito. Al equipo le faltó vuelo en lo futbolístico y Cejas era capa de dárselo pero para Orescovich "no entrenaba bien". Jamás jugó con enganche, bah en realidad, todos mentirosos: Facundo Rodríguez, Fontenla, Leandro Rodríguez. Belozo fue un espectador de lujo todo el torneo. Y si Belozo está en cualquiera (entiéndase mi comentario), acaso no es obligación del Cuerpo Técnico en rescatar a la que, considero, como la joya del Club? No lo hicieron, esa es la respuesta. 

San Miguel convirtió en todo el Torneo tan sólo 25 goles (0, 69 gol por cotejo) y los hermanos Rodríguez obtuvieron 17 goles entre ambos. Cómo explicar que no puedan terminar dignamente un torneo que los tuvo como las únicas figuras del equipo? Convirtieron el casi 70% de los goles de todo el plantel!!! Así, de esta manera, encima, alentamos a que las ganas de continuar en el plantel para la Próxima Temporada 2012/13 sean escasas porque ya escribo y hago público mi deseo de que ambos sigan. No es un deseo en realidad. Si San Miguel quiere pelear algo grande la Temporada venidera debiera contar con los Rodríguez. O me van a decir que van a encontrar un goleador? O van a traer a Brunetti, Vera, Ledesma o Salomone? Vamos muchachos, seamos sinceros...

Claro está que primeramente deberá plantearse el G8 junto a los aportantes de la Municipalidad de San Miguel en la necesidad de contar ya con el DT para  encarar optimamente el nuevo torneo.

SEBASTIAN COLOMBO

Golazo de Santiago Prim

ENORME GOL DE SAN MIGUEL ANTE FENIX