Próximo encuentro: 1º FECHA: SAN MIGUEL vs Comunicaciones / Lunes 23 - 10 / 15.30 hs / Encuentro anterior: Estudiantes BA 4 SAN MIGUEL 0 / Goles: No hubo / #VamosVerde #VamosSanMiguel

GANÓ EL TRUENO AMISTOSAMENTE


PRIMER TRIUNFO 
DE LA PRETEMPORADA

El equipo de San Miguel disputó su segundo cotejo amistoso de cara a ponerse de la mejor forma para el torneo que se avecina. Torneo que tendrá su fixture el próximo viernes 20 del corriente mes.
CISNEROS, JUNTO A SUS COLABORADORES
El encuentro, disputado en el Campo Virgen Niña, en Bella Vista, fue ante Ituzaingó, club que jugará en las menores de las categorías este año.

Se disputaron dos partidos. En el primer encuentro Gustavo Cisneros puso en cancha este equipo:
Mauro Ruggiero

Adrián Pelossi, Hernán Luzzi, Lucas Scarnato y Matías Peralta
Patricio González King, Javier Bergés, Diego Montellano; 

Mariano Lutzky, Christian Alessandrini y Gastón Lucano.
LUCANO HIZO EL SEGUNDO: GOLAZO
San Miguel ganó por 3 a 0 con goles de D. Montellano, Lucano y Alessandrini. El de Gastón Lucano fue para ponerlo en un marco. Se la bajó Lutzky afuera del área y el ex hombre del Salernitana de Italia le pegó bombeado al arco y la pelota ingresó por arriba del arquero y se metió en el ángulo. Un golazo CLASE A: "No se mal acostumbren", dijo socarronamente Lucano, post cotejo. El de Alessandrini fue de tiro libre, por afuera de la barrera. No tan esquinado, pero cuando el arquero la vio, el balón, fuerte y abajo, ya había entrado. Los tres goles, en definitiva, fueron de buena calidad.


La fuerza de un equipo que parece ser muy ágil arriba pero punzante fueron lo más importante e la mañana, pero considero que Gustavo Cisneros se quedó con la sensación de algunas dudas en zona defensiva. Buono tuvo dos o tres que no pudo capitalizar y los centros cruzados causaron algún que otro desacierto a corregir, por supuesto.Queda tempo para hacerlo aún; además es el segundo cotejo amistoso. Sin embargo, Cisneros sabe que debe empezar a afinar el lápiz.

El segundo cotejo, San Miguel ganó por 2 a 0 con goles de Maxi Enríquez y Guillermo Correa. El equipo, con varios cambios, (Ituzaingó también) alistó con Grieger, López, Candaosa, Crespín (Padilla, de Armenio, a prueba), Enríquez (Andolina, de Lanús, a prueba); Facu Rodríguez (Ramírez, de San Felipe, a prueba), Arnedo, Belozo, Iturrería, Acevedo y Correa.

MAURO RUGGIERO BRINDÓ SEGURIDAD
Los goles fueron convertidos uno en cada campo. (Sí, leíste bien) No fue, como cotidianamente se dice ("uno en cada tiempo") porque había dos canchas y sólo una se estaba utilizando pero ya estaba alquilada la cancha principal a partir de las 12 hs por lo que los muchachos, profesionales de San Miguel e Ituzaingó, tuvieron que mudarse a la otra. Tampoco fue tan grave. Las dos estaban en mal estado.
PATO KING VOLVIÓ AL CLUB
El primer gol lo convirtió Maxi Enriquez de cabeza y el segundo Guillermo Correa, de zurda, tras una estupenda habilitación de Beloo, que metió algún que otro destello de su amplia capacidad colocando pelotas entrelíneas para los puntas. Iturrería cumplió en lo táctico, como siempre.

SEBASTIÁN COLOMBO