** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL MINUTERO

EXCURSIONISTAS 0 SAN MIGUEL 2 

Te pasamos el minuto a minuto acerca de las acciones del cotejo.

' 6 min. La primera para San Miguel, centro desde la izquierda de Lucano y cabecea defectuoso Alessandrini por arriba del travesaño. 

' 9 min. Jugada confusa y sucia en el area de Excursionistas tras un centro desde la derecha, la pelota queda boyando y Alessandrini dispara ante el 1 local que atoro bien. 

' 11 min. Sale el uno local jugando por abajo, se la toca a un defensor, Alesaandrini aprieta y gana, desborda, centro atras y solo, pero realmente solo, Montellano falla en la definicion disparando afuera al lado del palo. Increíble.- 

' 12 min. Otra vez San Miguel que era dueño de las acciones seguia atacando. Avisa el Pato king, picaen diagonal de derecha a izquierda pero no le queda angulo para definir y se va afuera. 

' 27 min. desborde por derecha de Gerling, centro al corazon del area de San Miguel, anticipa de cabeza Quintana del local y convierte... pero el asistente levanta la bandera y cobra posicion fuera de juego. lo jugadores del local casi ni protestaron. 

' 31min. Tiro libre desde la izquierda, le pega a colocar Alessandrini y la pelota se va besando el palo izquierdo del 1 local. 

' 36 min. Gran desborde por izquierda de Gaston Lucano, levanta la cabeza, mete un centro formidable para la entrada del Pato Gonzalez king quien de palomita conecta venciendo la estirada del 1 local. Justicia por lo que dio uno y otro. 

'47min Final del primer tiempo: Excursionistas 0 - San Miguel 1
SEGUNDO TIEMPO 

' 5 min. Centro fuerte de Gaston Lucano desde la izquierda que no puede contener el arquero de Excursio y le queda al Polaco Alessandrini quien define tirandose al piso. 2 a 0. 

' 9 min. Ruggiero, arquero de San Miguel desvia un disparo debil pero dificil sacandola al corner. 

' 11 min. Hector Amarilla ingresa al area de San Miguel y define cruzado pero se va afuera. 

' 15 min. Prueba desde afuera del area Berges de San Migue,l pero su disparo se va por arriba del larguero. 
' 19 min. Tiro libre para Excursionistas, le pega Di zeo y el golero de San Miguel desvia magistralmente al corner. 

' 30 min Montellano de tiro libre complica al arquero local que resuelve rechazando el balon. 

' 47 min Tiro de esquina para San Miguel, rechaza la defensa local que arma una tremenda contra, centro cruzado desde la izquierda al raz del suelo y por lo menos dos rivales no llegaron a conectar, se salva San Miguel. 

'49 min final del encuentro, Excursionistas 0 - San Miguel 2

Informe: Pablo Rivero (foto)

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...