** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LOS ONCE ANTI BERA

SE RECUPERÓ SCARNATO Y JUEGA
********************
El Trueno Verde sigue con sus intenciones de prorrogar este gran momento. Por eso, para jugar ante Berazategui, el lunes próximo en Berisso, contará con la vuelta de Matías Peralta quien no había jugado ante El Porvenir por haber acumulado cinco amarillas, reemplazando a Sergio Tolosa.

Lucas Scarnato jugará con un cabezal al mejor estilo rugbier y será de la partida como la semana pasada. Habrá dos modificaciones porque la otra será la de Santiago Bezruk por Maximiliano Enriquez. Toda la banda izquierda mueve Orescovich pese haber jugado magníficamente el lunes anterior.

En consecuencia:
GOMEZ
PACCOR - GONZALEZ - STEINBACH - BEZRUK
FONTENLA - SCARNATO - F. RODRIGUEZ - PERALTA
Le. RODRIGUEZ - Lu. RODRIGUEZ

En otro orden de cosas, se supo que el Verde recibirá a Villa Dálmine en Los Polvorines el próximo lunes 20 de febrero  en el Complejo Malvinas Argentinas. Se acuerdan cuando jugábamos los sábados? Y vayan contando... 2012: martes, lunes, lunes y otro lunes)

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...