** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

CORTITAS

SÁBADO - MIÉRCOLES - LUNES
(Los días de San Miguel)

San Miguel prepara su cotejo para enfrentar a Liniers en Villegas mañana desde las 16 hs. Para dicho encuentro se especula con le retorno, tras su rotura de ligamentos, de Joaquín Iturrería, el hombre que fuera traído a San Miguel por Raúl Celín.

Gómez, que tiene 4 amonestaciones iría al arco, la defensa sería la misma que jugó el último cotejo. Es decir: Kulich, Gonzalez, Steinbach y Peralta. En el mediocampo estarían Paccor, Scarnato, Tolosa e Iturrería y arriba Leandro y Lucas Rodriguez. Todo está por confirmarse igualmente.

En otro orden de cosas, la fecha 30º, el Trueno Verde de Los Polvorines jugará en su estadio ante Excursionistas a las 16 hs, el día MIÉRCOLES 28 de marzo. Además, en la reunión de AFA del día de hoy, se supo que San Miguel visitará Remedios de Escalada para enfrentar al encumbrado Talleres el LUNES 2 de Abril, feriado, a partir de las 15.30 hs, cotejo válido para la fecha 31º.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...