** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

GO-LA-ZO DE LEANDRO!!

TRIUNFAZO ANTE TALLERES R.E.

LEANDRO RODRIGUEZ,
REMEDIO PARA LA ESCALADA

Gran triunfo de San Miguel en Escalada en el marco de la 31º fecha del Torneo de Primera C. Pareciera que, de una vez por todas, se va a dedicar a intentar meterse dentro del lote de los ocho que disputarían el segundo ascenso. El gol lo convirtió Leandro Rodríguez a los 17 minutos de la primera mitad tras una gran definición y mejor pase de Leo Kulich.
LEANDRO YA CONVIRTIÓ Y FESTEJA A LA CAMARA DE "EL ATLETICO RADIO"
Pese a que Gustavo Orescovich, DT de San Miguel, lo pensó esperando al rival fue éste, con su endeble zona decisiva, la que permitió a Leandro Rodríguez hacer y deshacer esa marcación. Leandro estuvo realmente endemoniado y mostró chapa y clase ante cada balón jugado por su sector. El marcador derecho, Prol, jamás pudo controlarlo y soñará con él hasta que realice un buen partido. Desde el primer minuto supimos, junto a mi amigo y colega Claudio Morán, que la defensa local sufriría los embates de Leandro que fue la figura de San Miguel esta tarde.
Lucas Scarnato estuvo muy firme atrás junto Claudio Steinbach que jugó uno de los mejores partidos de los últimos meses y fueron impasables de arriba y de abajo, más en el segundo tiempo. Leo Kulich tuvo su momento importante en la primera mitad cuando tuvo que incursionar por derecha como en la víspera del gol ya que la asistencia fue suya. Peralta no fue tanto al ataque porque se dedicó a defender y le dejó el lugar de ataque a Iturrería. Por qué  llegaba tan al fondo Kulich? Porque Orescovich dispuso que Fontenla vaya por derecha, sin tanta llegada pero más juego y con Marcelo Paccor dándole más volumen e ímpetu de juego al medio. Arnedo contuvo hasta donde pudo y arriba Lucas y Leandro se cansaron de generar situaciones de gol.
Del local, todo muy librado al trabajo individual de Lezcano que avisoraba como el hombre generador de fútbol y a la puntería de su jugador - gol Juan Brunetti. Si éstos no juegan, el equipo se cae. Como pasó en la segunda mitad del partido, donde Lucas Fernandez tuvo mucho tiempo la pelota pero su resolución fue en balde. Gnocchi no estuvo como en sus mejores tardes y el equipo de Osvaldo Ruggero lo sintió. La buena para el Tallarín es que jugando así son más los partidos que va a ganar de los que va a perder. Porque pese a que San Miguel se lo ganó bien, Talleres va a tener que mejorar mucho en zona defensiva: Bordón y Banegas cedieron mucho y perdieron varias. No sólo cuando el equipo empezó a defender con línea de tres con el resultado en contra, sino que al comienzo del mismo juego empezaron a advertirse inconvenientes de acople.
San Miguel tuvo, fácil, cinco chances para definir el pleito pero debido a la gran actuación de Marcos Fernández, el uno local, y a deficiencias en ataque del visitante tuvo que esperar el pitazo final de Mastrángelo para festejar. Leandro Rodríguez tuvo dos chances más el penal que desperdició. (Buena maniobra de Correa al que le cometieron la pena máxima) ya que ejecutó su remate al palo izquierdo de un Fernández que contuvo notablemente. También Correa pudo ampliar. 

Hubo un gran trabajo de Arnedo y de Fontenla más los centrales que descollaron, pero la gran tarde de Leandro Rodríguez fue vital para que las aspiraciones del Verde empiecen a tomar otro color que justamente "verde" no es.

SEBASTIÁN COLOMBO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...