** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

AMARGO EMPATE EN PILAR

DEFENSORES DESUNIDOS


Hoy San Miguel volvió a dilapidar una nueva chance de meterse de lleno en la clasificación entre los mejores ocho. Empató, en calidad de visitante en Fénix, 1 a 1 ante Cadu con gol de Leandro Rodríguez. Ambos goles fueron convertidos por sendas desinteligencias defensivas. Para el local convirtió Jerónimo Loeffel.

Defensores Unidos, renovado por su nuevo DT, aunque interino, fue el primero en intentar golpear en el arco rival. Dos chances antes de cumplir los 5 minutos iniciales lo mostraban como un claro dominador. La primera, una pelota cruzada que Claudio Steinbach alcanzó a desviar y cruzó toda la línea de fondo. Después, un enorme cabezazo de Argañaraz (chico subido de la 4ta División) que se fue afuera por poco. Los de Orescovich atinaban a mirar y a, como siempre, esperar que Los Rodríguez se iluminen e inventen algo.

Defensivamente San Miguel padeció, esta tarde, de centros cruzados para Davio o Lema. Sus centrales sufrieron demasiadas zozobras que no fueron bien capitalizadas por los delanteros zarateños que desperdiciaban chances una y otra vez. Lo mejor de San Miguel fue Matías Peralta en el PT. Un ida y vuelta incansable por la izquierda con muy buenos envíos en búsqueda de la cabeza de Lucas Rodríguez o de quién solicitase el pase. Gran trabajo de Peralta que se cargó a Barcos en gran parte de esa primera mitad. Todo bien para Matías por el buen desempeño también de Maximiliano Enriquez que cubrió su zona y fue picante a la hora de asociarse por la banda. Le falta, es pibe, pero va a camino a lograr grandes cosas si se lo propone. Arnedo confundió juego, trato de balón con firmeza y fiereza. A veces, sus revoluciones se confunden y va de mala manera en jugadas aisladas y sin sentido que le provocan amonestaciones como en el PT que lo condicionó para todo el partido. Encima esa amonestación pudo haber sido expulsión tranquilamente. A pensar Víctor! Scarnato compartió buenas y malas y le costó adaptarse al juego asociado que le propusieron Ceballos y el chico Loeffel, de buen criterio y autor del único gol local.

Facundo Rodríguez no convence pese a sus buenas intenciones. Le falta decisión en los momentos oportunos y menos traslado del balón. Cuando sepa qué hacer con el balón en el lugar oportuno será un jugadorazo. Por lo pronto, divaga y se hace del balón pero no del juego de equipo. Pareciera, en ocasiones que juega solo. El chico es un gran baluarte que deberá aprender mucho y por supuesto que está tiempo. Quizás la próxima Temporada sea su año. Y arriba Leandro Rodríguez, un incansable que va a todas como lo fue esta tarde y tuvo premio. Una gran maniobra de Guillermo Correa por izquierda, centro bárbaro para Lucas Rodríguez que la bajó como con la mano para Leandro que la acomodó al palo izquierdo de Cristian Sánchez.

Defensores Unidos con interinato nuevo hasta finalizar el certamen ya piensa en lo que viene (vuelve De Giuli?) y San Miguel se prepara para terminar decorosamente el torneo y empezar a pensar en la temporada venidera (Será el año de Cameroni como ya se comenta?)

Pudo haber habido más goles por las deficientes zonas defensivas y no hubo más gritos porque también los delanteros fallaron. Hubo chances de gol para ambos equipos que declararon post partido que "pudimos ganar como también perder" justificando aquel parecer. Las defensas, desunidas.

SEBASTIÁN COLOMBO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...