** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

PARA PENSAR EN EL FUTURO

ESTA VEZ, UN PUNTO ALCANZA

Este viernes se abrió la jornada treinta y cinco de la Primera C, la cual tendrá a San Miguel como protagonista recién el miércoles cuando vaya hasta Villa Soldati, donde lo aguardará Sacachispas.

COMO EN 2011, SACACHISPAS ES UNA FINAL
Sin embargo, para el Trueno Verde la semana empezó hoy mismo, ya que el Lila jugó el partido suspendido por hechos de violencia con Laferrere. En esta tarde, los de La Matanza vencieron por tres a uno en un encuentro sin público, al igual que lo que se dará este miércoles con San Miguel. Lo relevante de este resultado es que, sin haber jugado, el equipo de Oreskovic ya sabe que con una igualdad contra el conjunto apadrinado por el Mercado Central se habrá salvado de disputar la promoción con un rival surgido del reducido de la Primera D.

De perder, igualmente San Miguel sabe que obteniendo dos puntos de los siguientes nueve en disputa también la "salvezza" estará lograda.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...