** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

DERROTA ANTES DEL DEBUT

EL TRUENO VERDE CAYÓ 
ANTE EL ÚLTIMO CAMPEÓN

San Miguel jugó su último partido de pretemporada y cayó ante Villa Dálmine en el Complejo Olímpico por 2 a 1. 
Para el equipo titular convirtió Cristián Alessandrini de penal tras ir perdiendo por la mínima (Scarnato en contra). Se jugaron dos tiempos de 35' y la primera mitad fue igualdad en uno.
BELOZO ENGANCHA Y ALESSANDRINI ESPERA
Al visitante se lo vio muy bien ubicado y con sus jugadores con un ruedo importante que provocaron el ahogo del medio campo del Verde. Dudy Pérez sigue sinedo un jugador imprescindible para cualquier equipo que quiera hacer una diferencia en el área rival. Y San Miguel lo sufrió hasta en el gol convertido por Rául Perez. Previamente a esa jugada mauro Rugiero había contenido varios mano a mano. Algunas zozobras defensivas volvieron a verse que debe ser lo que más le preocupa a Cisneros, además de no poder ser contundente arriba.
LA DUDA Y EL TITULAR? Veremos...
Equipo A:

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...