** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL EQUIPO ANTI FÉNIX

ARNEDO POR MONTUORI

San Miguel y una parada bravísima mañana.

Enfrentará a Fénix que viene con una temible racha de 8 triunfos en serie como local. La mitad de ellos, en este Torneo. Juegan con un 4-4-2 pero sin un delantero definido porque Gil y Fonzalida van por afuera.
LUTZKY VIENE ATRAVESANDO
UN BUEN MOMENTO
Y San Miguel, necesitado de una victoria resonante que lo decida a catapultarse con los de arriba. Un cambio obligado mete Cisneros: el ingreso de Víctor Arnedo por Juan Pablo Montuori, expulsado ante Gral. Lamadrid. Los otros diez serían los mismos.

RUGGIERO.
BERGES - SCARNATO - LUZZI
PACCOR - GONZ KING - ARNEDO - PERALTA
BELOZO
LUTZKY - ALESSANDRINI

En el banco de suplentes se producirá la vuelta de Gastón Lucano y de Diego Montellano, titulares en el comienzo del Campeonato pero que hoy, por bajo rendimiento y/o expulsiones infantiles dejaron el equipo. Vuelven al banco y serán una buena alternativa para el DT que no contará con Lautaro Acevedo, también expulsado el pasado sábado.

EL ÁRBITRO

DIRIGE CRISTIAN BENITEZ

Cristian Benítez será el árbitro del partido entre San Miguel y Fénix en Pilar el día lunes 15/10 a las 15.30 hs. Dicho encuentro será válido por la 11° fecha del Torneo de Primera C.


Tanto a San Miguel como a Fénix lo dirigirá por primera vez en el torneo. En la temporada pasada al trueno lo dirigió dos veces y jamás perdió: una victoria (triunfo como visitante de Excursionistas con gol de Leandro Rodríguez de penal) y  un empate (de local, ante Excursionistas también 0 a 0). A Fénix tampoco lo dirigió la pasada temporada que estuvo en la D.

TEMPORADA 2012/2013 en la C 

Benítez dirigió en esta Temporada pasada 5 veces, de las cuales hubo 2 victorias para el local, 1 empate y 2 victorias del visitante. 

Otorgó 1 penal y fue para el local.

En sus 5 encuentros, expulsó a 6 jugadores, siendo 4 de los locales y 2 de los visitantes

LOS NÚMEROS DEL RIVAL: FÉNIX


RACHA
En la GENERAL
Lleva 2 partidos sin perder con una victoria y un empate.

Los últimos 8 partidos como local los ganó todos. Es decir, sacó 24 puntos de un total de 24 en juego en Pilar. Cabe destacar que fueron 4 en la C (Lamadrid, Cadu, Midland y JJ Urquiza)
  
Como LOCAL
 Lleva 8 partidos sin perder con 8 victorias.

En esta condición, y en esta Temporada, jugó 4 partidos. Ganó los 4. Hizo 11 goles y le convirtieron 3.

Registra, como LOCAL, una efectividad del 100 %

Fénix ocupa la 5° ubicación del Torneo con 19 unidades, que le da una efectividad del 63,33%. Ganó 5, empató 4 y perdió 1.

Convirtió 14 goles y recibió 7.

Sus goleador es: GONZALO GIL con 4 tantos. Gil convirtió 2 a Defensores Unidos y uno a Midland y a JJ Urquiza.

Tuvo un penal a favor que erró Lionel Fonzalida ante Cadu y en contra no sufrió.

Tuvo un jugador expulsado: Hugo Silva ante Cambaceres por el árbitro Hernán Mastrangelo.

Los jugadores que más partidos disputaron fueron Ciacheri, Mittelman Zúcaro y Bargas con  10, es decir todos los encuentros del año..

ÚLTIMO PARTIDO: Empate como visitante ante Sportivo Italiano sin goles.

Formó con:
MITTELMANN;
BARGAS, BONORA, ZUCARO, CIACHERI
PUCH, SILVA (Ramirez), NARCOS, GONZALEZ;
GIL (Acosta) y FONZALIDA (Ortigoza) 

LA ENCUESTA

Finalizó la encuesta tras la victoria que dio respiro a todo el pueblo de San Miguel. El 2 a 1 con el pocker de Alessandrini fue una satisfacción y una necesidad imperiosa. 

Y la gente opinó al respecto creyendo que aún hace falta mejorar algunas cosas (51 %).

Asimismo también hay un reconocimiento importante al gran primer tiempo del equipo donde conquistó los goles y las mejores situaciones. 

Ya se viene Fénix de gran presente. Otra muestra de valor para los dirigidos por Cisneros. Veremos.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...