** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DE TODO UN POCO

NOVEDADES DE FIN DE AÑO

Tras varios días de silencio la Dirigencia de San Miguel no ha hecho otra cosa más que eso justamente: Silencio.

Ameritaba, al menos, un comunicado oficial que repudie los aberrantes hechos conocidos por todos. Sin embargo, cuentan desde el seno dirigencial, que nada se hizo públicamente aún porque esperan el momento de la defensa del caso. 
Qué hay de cierto concretamente? Muy poco. Solamente que la cancha fue clausurada por tiempo indeterminado. Nada más. Todo lo otro pura habladurías y muchas suposiciones como ejemplo una multa económica, la pérdida de la localía por un año, el alquiler de una cancha con sólo asistencia para socios y el temido descuento de puntos. Pero que quede claro, nada de certezas.
Los temores en la Dirigencia radican en el tema salida de Sponsors. Por qué? En la cancha no estarían más porque el estadio fue inhabilitado y, lógicamente, no  se verían. La gente de la Municipalidad (principal aportante económico) ha quedado virtualmente tocada con los hechos violentos sucedidos y están en una postura de fragilidad para continuar. La situación está difícil de sostener y son pocos los que trabajan denodadamente para revertir este presente que era propicio antes de Excursionistas...
Por el lado futbolístico, se han ido o no le han renovado la chance de continuar a Brian Belozo, Lautaro Acevedo, Víctor Arnedo, Diego Montellano y Gastón Lucano. Los demás, continuarán al mando de Hugo Parrado incluído Mauro Ruggiero quien confirmó seguir ya que no recibió ninguna oferta tentadora de otro club. Cabe recordar que se le ha bajado notoriamente su mensualidad al ex arquero titular.

En el orden incorporaciones se sigue buscando un enganche y un delantero. El tema económico es el más difícil porque, pese a la rescisión de varios sueldos de los jugadores que ya no están, los que cobraban sólo viáticos por ser jóvenes y pasar a pertenecer no sólo al plantel profesional si no al "once" titular, se les ofrecería una mejora en ese sentido.

Obviamente, esperando resoluciones para el 2013, íntimamente se sabe (nunca hay como confirmarlo) que San Miguel peleará por no descender esta Temporada 2012*13. Seguirá el Proyecto de la Municipalidad el año venidero y el otro, como lo anunciaron hace tan sólo 6 meses con bombos y platillos?

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...