Próximo encuentro: DOMINGO 18 DE JUNIO / Horario: 15.30 Horas / SAN MIGUEL vs San Martin (B) / Encuentro anterior: Central Córdoba 0 SAN MIGUEL 2 / Goles: Marcos INZAURRAGA - Martin BATALLINI / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

PRÓXIMO RIVAL: SACACHISPAS

Para ir sabiendo, San Miguel visitará este domingo Soldati donde lo espera Sacachispas.

Este rival, directo en la lucha por no descender está, pese a la muy bnuena ubicación en la tabla de Posiciones a tan sola una unidad del descenso. A saber:

EL PORVENIR: 121
LUJAN: 125
SACACHISPAS: 126
SAN MIGUEL: 130
......................................
DOCK SUD:  88/72
SP. ITALIANO: 43/34

San Miguel sabe que, de los 12 puntos que restan por jugarse, si obtiene 7 (dos triunfos y un empate) obliga a Luján a ganar todos sus 4 encuentros para recién forzar un desempate. Lo positivo, además, para el trueno es que Sacachispas repartirá puntos ante Luján en la fecha 37 y ante El Porvenir en la última del torneo.

Ignacio Lupani será el árbitro del cotejo que ya dirigió en dos ocasiones a Sacachispas. Fue una derrota y un empate con lo cual afirmamos que con este árbitro Sacachispas no ganó en esta Temporada:

DERROTA de local ante Berazategui 1 a 0, en la fecha 2 que se jugó posteriormente entre la 6ta y la 7ma.

EMPATE de visitante ante J.J.Urquiza 1 a 1 en la fecha 14 que se jugó entre la 18va y la 19na.

No cobró penales a favor ni en contra con lo cual todos sabemos que es un dato trascendental.

Sacachispas que lleva 5 partidos sin perder con 3 triunfos y dos empates llega a este cotejo con 6 partidos sin ver la derrota en su cancha donde su récord es de 4 triunfos y dos empates.

En Soldati ganó 7, empató 7 y perdió tan solo 3 veces. Hizo 22 goles y le convirtieron la mitad. Su goleador es Eugenio Peralta Cabrera con 25 tantos

Lupani dirigió 3 veces a San Miguel y tampoco ganó el elenco de Hugo Parrado. Fueron dos empates y una caída.

EMPATE ante El Porvenir 1 a 1 como visitante.

EMPATE ante Fénix 0 a 0 en Lugano 

DERROTA ante Talleres RE en Los Polvorines