Próximo encuentro: SÁBADO 1º DE JULIO / Horario: 15.00 Horas / SAN MIGUEL vs Midland / Encuentro anterior: Cañuelas 0 SAN MIGUEL 1 / Gol: César LAMANNA / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

EN EL COMPLEJO OLÍMPICO

ENTRENÓ SAN MIGUEL EN SU CASA

El pasado miércoles, la primera división de San Miguel realizó un entrenamiento en Los Polvorines, donde los titulares realizaron trabajos físicos y regenerativos, bajo la mirada de Patricio Hernández.

Los titulares utilizaron 1/4 del campo de juego haciendo trabajo con pelota a un toque donde se formaron 2 equipos que duró aproximadamente 1 hora.


Luego del mismo se jugó un partido amistoso (solo lo hicieron los suplentes) ante un combinado de jugadores libres donde San Miguel ganó 2 a 1 con goles del volante central Néstor Fernández y del delantero Guillermo Correa, luego de ir perdiendo parcialmente.

La formación del Verde que jugó con línea de 3 defensivamente fue

Santander.
Fernandez, Rocha, Quiroga.
Baigorria, Maschio, Fonseca y Serrano.
Almiron.
Paez y Correa.

Estos 2 últimos fueron reemplazados por Ezequiel Nicero y Leandro Diaz, (enganche que  jugó en River Plate y vive cerca del Club Los Indios y pidió permiso para entrenar)
Entre los lesionados se encuentran 2 jugadores, Guido Crespo (problema lumbar) y Patricio Bernabé (que jugó lesionado con problemas en la espalda y el pubis y al hacerse una tomografia dio como resultado que si no paraba se le podia producir una hernia de disco). Actualmente, se encuentra trabajando con trabajos solo de trote, quinesiologia y masajes) tiene al menos para 20 dias minimo.

              INFORME EXCLUSIVO: CLAUDIO MORAN