** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

EMPATE EN MERLO NORTE

EMPATE QUE SIRVE PARA SUMAR

San Miguel igualó ante Argentino en Merlo, cancha que le es esquiva en toda la vida al Trueno Verde. Jamás pudo ganar en dicho estadio. San Miguel, que aún no perdió en lo que va del 2013, no jugó bien y se lo vio desorientado. Más durante el transcurso del Primer Tiempo. Pato King no se halló en el medio campo porque Parrado lo puso muy cerca de Montuori. 

Entonces, la zona de la derecha fue un blanco fácil de vulnerar para el local. Lo tuvo Velazco, pero Ricardo Grieger, de gran presente, tapó una terrible pelota de gol. En ataque, poco y nada. Alessandrini pifió un cabezazo y un remate de Berges por arriba del travesaño. Una situación para cada tiempo. Poco para un equipo que pretende ser ambicioso. Lo positivo resultó ser que, pese a no jugar bien, el equipo sumó y no perdió.








PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...