** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

IGUALDAD ANTE FENIX EN LUGANO

PUNTO BIPOLAR

San Miguel igualó como local en cancha de Lugano sin tantos ante un rival que lucha en la tabla de arriba como Fénix.

 El cotejo fue de lo mejor en el equipo de Parrado que venía de cosechar tres derrotas en serie. jugó un gran primer tiempo que lamentablemente no pudo registrarlo en la red. Debió irse ganador, al menos, por dos tantos. El tánden Pato Gonzalez King - Javier Sanguinetti dio para hablar. La búsqueda uno del otro fue eficaz y en los pasajes en que se encontraron fue lo mejor del Trueno en el año a nivel futbolístico.

Netamente hay que decir la jugada del partido y del gol estuvo en los pies de Cristian Alessandrini que no pudo convertir, solo, debajo de los tres palos un centro de Sanguinetti que ganó la pelota en el área rival tras un largo rechazo de Ariel Crespín. Una pena por dos cosas: Una porque san Miguel se lo merecía por el juego desplegado en el campo de juego y otra por el momento que atraviesa el goleador que venía fechas atrás de marrar un penal ante Laferrere. Son rachas Cristian, todo cambia. Este equipo de trabajo te banca.
Por izquierda, la vuelta de Matias Peralta le dio aire a Scarnato en defensa y salida por ese sector. Que el Pato King haya vuelto a la derecha fue significativo y se sintió muy cómodo con la pelota. Adelante, además del mencionado Alessandrini, Fabián Paez estuvo un poco alejado del área pero le metió con todo como siempre y hasta intentó un remate de larga distancia.-
Además de la jugada del Polaco, San Miguel dispuso de dos chances claras más. Un centro de izquierda al medio de Paez que Gonzalez King no pudo conectar y la tiró arriba del travesaño y otra jugada en el área que Crespín no pudo capitalizar. El monopolio que armó el Trueno, con Montuori en el centro, no pudo soslayarse con el triunfo que mereció, largamente, San Miguel en esa primera mitad.

Los siguientes 45', ya el trueno se metió un poco atrás producto de que el rival también juega y de que la supremacía en cuanto a presión no podría sostenerse tanto tiempo. Julio Ledesma, con pasado en el elenco de Los Polvorines, manejó con criterio el balón pero la cancha no mostraba la firmeza con la que se la veía desde la zona de transmisión. 
Los centrales, Hernán Luzzi y Ariel Crespín jugaron un partido superlativo, sin fallas y entendiendo el juego a la perfección. Rechazos altos y largos cuando era necesario y cortos y precisos cuando el compañero de la misma camiseta se encontraba a su alrededor. Paccor cerró su zona y se animó a llegar al fondo acompañando al Pato King y Scarnato, pese al famoso "pie cambiado" le pone el pecho a la situación y juega a morir cada jugada y hasta en la última cortó una jugada neta de gol de Fénix con la pierna lastimada. Por arriba también se mostró sobrio y seguro.

San Miguel jugó bien, sobretodo los primeros 45', y mereció ganar el partido. Lo bueno, es que se sumó tras 3 encuentros y lo malo es que se tuvo que ganar y la pelota no quiso entrar. Ya vendrán tiempos mejores pero este es el camino.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...