** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

VAMOS A GANAR CARAJO!!!


El arquero del Trueno Verde, Ricardo Grieger se hizo eco del Banderazo y vía Facebook realizó el siguiente comentario que detallamos a continuación:

"la verdad es que como parte de este plantel y jugador que mañana sale a la cancha a defender los colores de mi amado San Miguel no tengo más que palabras de agradecimiento a todo la gente del Verde.

Se me caen las lagrimas lo juro al leer esto, mañana vamos a demostrar q San Miguel ta mas vivo que nunca que es un grandee y vamos a dale una alegria a toda la gente que nos apoya incondicionalmentee desde mi hija de 1 año que dice papa y se me llena el alma de felicidad pasando por mis padres que han dado su vida por mii hasta llegar al hincha que ni siquiera conoscoo pero que siempre esta para alentarme y darme su aliento para todos ellos para todos los que aman a san miguel,mañana salimos todos a jugar este partidoo y todos lo vamos a ganar...

INMENSAMENTE AGRADECIDOS A TODOS ABRAZOOS.

YA ESTÁ EL EQUIPO

PARRADO REPITE EL EQUIPO

San Miguel disputará mañana domingo el primero de los tres partidos trascendentales de este primer semestre de 2013.

Enfrentará en Lugano a las 15.30 hs a JJ Urquiza, rival que está de paso en el torneo y no lucha en ningún frente. Quizás esto sea la parte más difícil ya que los últimos cotejos , los rivales del Verde siempre estaban luchando por algo, o el ascenso directo (Uai, Laferrere) o Reducido (Fenix, Cadu, Midland, Deportivo Español) o el descenso (Sacachispas)

Por ello, y tras una dura semana, Hugo Parrado decidió poner los mismos 11 que cayeron en Soldati para brindarles más apoyo. En consecuencia:

GRIEGER
PACCOR - BERGES - SCARNATO - ENRIQUEZ
GONZ KING - MONTUORI - INZAURRAGA
SANGUINETTI
PAEZ - ALESSANDRINI

Se supo, además que San Miguel jugará su último cotejo como visitante del torneo el próximo martes 28 de Mayo en Ezeiza ante Sportivo Italiano a las 15.30 hs. Esa misma fecha juegan, para tener en cuenta, Sacachispas vs. Luján. 

Recordá que San Miguel necesita obtener 6 puntos para salvarse del descenso sin depender de nadie. Que se empiece con tres ante el conjunto de Loma Hermosa para ir tranquilos a Ezeiza.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...