** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

A DOS DÍAS DEL CRUCIAL ENCUENTRO

PARRADO DUDA Y NO DEFINIÓ EL EQUIPO

 Muchas dudas tiene Hugo Parrado para armar el equipo de cara al cotejo trascendental del día martes en Ciudad Evita ante el Sportivo Italiano, desde las 15.30 horas.

Lo único que podríamos confirmar son quienes jugarían. Al arco irá Ricardo Grieger. Por derecha jugará Marcelo Paccor y por izquierda lo hará Maximiliano Enriquez. En los centrales radican las dudas porque Lucas Scarnato llegó al límite de amonestaciones (5) pero como llegó a 10 en los últimos meses deberá purgar dos fechas. Entonces, la zaga central se la reparten entre Javier Berges, Hernán Luzzi , que retornaría tras la suspensión, y Ariel Crespín.

En el mediocampo, los únicos confirmados son Juan Pablo Montuori, Javier Sanguinetti y Patricio Gonzalez King. Las dudas, acá, pasan por la banda izquierda ya que la presencia de Marcos Inzaurraga aún no convenció al DT y está pensando en la posibilidad de que Joaquín Iturrería juegue por allí, como lo hiciera en la práctica del viernes. Hoy, por ejemplo, entró Hernán Luzzi y Javier Berges  jugó como volante por la derecha y Patricio Gonzalez King pasó a la izquierda. Y qué tal si probamos con Peralta a la izquierda y Pelossi a la derecha Parrado?

Adelante, seguro jugará Fabian Paez y el flojo desempeño de Cristian Alessandrini le deja al DT un manto de dudas que lo hace pensar en Mariano Lutzky como el otro delantero como en el ST ante JJ Urquiza. Hoy en la práctica, la dupla fue Paez - Lutzky. Guillermo Correa terceriza también.

Muchos nombres y pocas confirmaciones. Al jugador le gusta saber que es titular. Esperemos que no se los confirme camino a La Matanza.

Que sea lo que tenga que ser. Sabemos que los jugadores que se pongan la Gloriosa camiseta del TRUENO VERDE la sabrán representar como corresponde. De ellos depende. De ustedes dependemos muchachos

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...