** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EN CAÍDA LIBRE

San Miguel perdió con su similar de Luján en el cotejo desempate en cancha de Almagro y decretó el descenso a la Primera D, categoría que no estaba desde 1977. El partido de trámite discreto lo tuvo mejor posicionado al Trueno Verde pero no supo capitalizar las chances generadas.

Para qué hablar del partido si nos fuimos al descenso? Y esperamos que los Responsables (Dirigentes, Asesor Técnico, Gente allegada del Municipio de San Miguel, etc.) den sus explicaciones antes de renunciar porque suponemos que lo harán, no?

Ya más frío, analizaremos este caótico presente. Pero el duelo es hoy y mañana, jueves 13 será el día para analizar y empezar a hacerse amigo de los clubes de la 5ta categoría. Porque si dormis, el 2014 estárás desafiliado a esta altura del año.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...