** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EN CAÍDA LIBRE

San Miguel perdió con su similar de Luján en el cotejo desempate en cancha de Almagro y decretó el descenso a la Primera D, categoría que no estaba desde 1977. El partido de trámite discreto lo tuvo mejor posicionado al Trueno Verde pero no supo capitalizar las chances generadas.

Para qué hablar del partido si nos fuimos al descenso? Y esperamos que los Responsables (Dirigentes, Asesor Técnico, Gente allegada del Municipio de San Miguel, etc.) den sus explicaciones antes de renunciar porque suponemos que lo harán, no?

Ya más frío, analizaremos este caótico presente. Pero el duelo es hoy y mañana, jueves 13 será el día para analizar y empezar a hacerse amigo de los clubes de la 5ta categoría. Porque si dormis, el 2014 estárás desafiliado a esta altura del año.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...