** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

C.A.S.M. MODELO 2013/14

"NO HAY NINGÚN PROYECTO FIRMADO. 
NUESTRO AVAL ES LA CONFIANZA EN HERNÁNDEZ"

Se acercó a nuestro estudios de FM Plus, 88.1Mhz, Leandro Valdez, ladero de Juan Carlos Brabo, Encargado del Fútbol de San Miguel.

Y estas fueron algunas de sus apreciaciones: "Estoy en el Club San Miguel porque siento que le puedo dar mucho al Club. Tanto yo como algún que pueda estar escuchando la radio. Por eso venimos remándola, hay muchos obstáculos. Algunos fueron sorteados y otros todavía no. Por eso, estamos acá y vamos a seguir."

EL DESCENSO.
"Todavía no puedo creer que estemos en la D. Ni el más pesimista de los hinchas o de los periodistas hubiesen querido. Los de abajo no paraban de ganar y sucedió algo distinto a otros Torneos. Cinco fechas atrás ya un descendido había. Eso no sucedió en este torneo donde todo se definió en la última fecha."

"El descenso fue un fracaso. La semana pasada tuve una reunión de hinchas donde se le pidió disculpas porque siendo parte de esto pude haber aportado un poquito más. Siento personalmente que no pude aportar mi granito de arena para evitar el descenso. Como hincha me dolió mucho el descenso, ver a amigos mal. Las cosas no salieron como se pensaban. No fue una cuestión de mala suerte, algo se manejó mal, se hicieron cosas mal"

EL PROYECTO
"El proyecto es encarrilar el Club San Miguel que consiste en ordenarlo, darle mayor seriedad y profesionalismo. La idea es acercar profesionales y recibir una capacitación superior como por ejemplo Patricio Hernández. Queremos que todo lo que hizo en su vida profesional lo explaye en lo posible en el Club San Miguel, llámese logros, disputa de torneos importantes y que dirija el fútbol en general. Este proyecto no está firmado. Lo único que avala este proyecto es la confianza en que las cosas van a salir bien."

EL DT, PATRICIO HERNANDEZ.
"No hubo silencio dirigencial. Respecto a la Prensa decidimos, primero organizarnos nosotros y después abrir el juego. Hablar cuando el plantel ya esté consumado, con ideas claras, esa es la idea. Hernández llega al Club siendo un hombre del Municipio, amigo del Intendente Joaquín de la Torre."

LA SALIDA DE LOS CHICOS DEL CLUB
"Matias Peralta no sigue ni tampoco Enriquez porque no son del gusto del DT. A Peralta se lo dejó de lado, por así decirlo, como a Lucas Scarnato y a Marcelo Paccor que se les dio el pase. De esos tres el Club se ha desprendido totalmente. Yo no manejé ese tema, creo que fue Brabo..."

LAS INFERIORES.
"Hoy la idea es tener la base del Club. Si  no fuera por la salida de Scarnato tenés la base. Grieger abajo, Inzaurraga en el medio, Paez y Correa arriba. Hay otros chicos que quedaron del plantel anterior como Blas Sanchez y otros más que no recuerdo el apellido(?). Hay un chico de 6ta, otro de 5ta y dos de 4ta división que empezaron el lunes a trabajar con Hernández. Serrano es uno de ellos...

ALTAS Y BAJAS
"Paez y Correa siguen. Se habló con sus representantes para que continúen, pero pueden irse si viene alguna oferta. El único vínculo existente es solo la palabra. Es poco Profesional si a un jugador le aparece una oferta de otro club y se va (asi sea de la B Metropolitana)

"A mitad de mes vamos a estar informando acerca de quiénes son los jugadores que vienen al Club, con datos más certeros pero por el momento se puede decir que son jugadores de amplia formación, muy profesionales y muy comprometidos consigo mismos. Quizás al Club hoy le falta jugadores que quieran crecer y que no sean hiper hinchas como los que veo por las redes sociales"

EL CONFLICTO DE FIN DE AÑO
"Lo de Excursionistas nos condicionó mucho y paró en varias cosas. El Aprevide nos manda, esta semana, un arquitecto para ver las obras en el Club. La fecha que se adeuda sigue.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...