** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EDITORIAL

HERMETISMO

Hoy es 26 de Julio. El Campeonato empieza el 3 de Agosto. Es decir, dentro de 8 días. Y todas las expectativas estarán allí centradas. Será el primer cotejo del Trueno Verde tras el catastrófico descenso (futbolísticamente hablando) que llevó al Club a jugar en la última categoría del Fútbol Argentino.
Hasta aquí nada raro ya que, pese al dolor del descenso, siempre se centrarán las expectativas en lo que vendrá. Y lo que viene es el próximo encuentro en Valentín Alsina ante Victoriano Arenas.

Lo llamativo del caso es la falta de información que se recauda y la escasa información que se ofrece. Por un lado, desde lo periodístico estará en investigar quiénes vienen o vendrán, pero desde el lado de los Encargados del Fútbol está la obligación de informar a sus socios acerca de los quehaceres del club y no lo hacen.

No es normal que todavía no se sepa qué jugadores estarán defendiendo la camiseta del club en la próxima Temporada 2013/14 cuando restan 8 días para el comienzo del Torneo. Es más, es una vergüenza. Se jugaron dos partidos amistosos ante el mismo rival (U.T.A.) donde jugaron muchachos de escasas referencias. Los jugadores que trajo Patricio Hernández aún no entrenaron en el Complejo Malvinas Argentinas. Nos apenamos por perder la localía a fines del torneo pasado por no jugar de local y ahora ni se entrena allí. Como mucho, un día de lluvia los jugadores fueron a la Sede del Club a usar las instalaciones (como corresponde). Ah, y cuando los jugadores usaron el vestuario no pudo ingresar ningún socio siquiera a hacer sus necesidades.

Las responsabilidades del hoy y del ayer cayeron y caen sobre Juan Carlos Brabo que obviamente las tiene, pero, es solamente él, el indicado y señalado? Cuánto de este infortunio tiene la Municipalidad con el Sr. Fernando Inzaurraga como referente? Y cuánto tendrá que ver el Sr. Patricio Hernández?

Los devenidos dirigentes no están tan convencidos de este Cuerpo Técnico y hasta "comprenden" la situación porque no son los que deciden pero quizás consuman del manjar. Otros dirigentes de no tanto peso están por demás enojados y ofendidos por su escasa participación y falta de apoyo. De qué unidad hablamos cuando son pocos los que deciden? En realidad, todas estas hipótesis radican en el silencio dirigencial que cuando hablaron "no hablaron". O porque no tienen ganas o porque prefieren el silencio.  Esto no es una fábrica, es un club sin fines de lucro, se entendió?: SIN FINES DE LUCRO. Entonces, si prefieren el hermetismo, habrá que atenerse a subjetivaciones periodísticas. Mal que les pese.

Quisieron imponer que los Medios Partidarios están todos peleados. No es así. Porque en este país existe la Democracia y en todo caso no opinar lo mismo, no significa "pelear". Significa, respetar sin avalar.

Ojalá sepamos algo más en los próximos escritos para que vos, hincha de San Miguel,te enteres un poco más de tu querido Trueno Verde. O quizás, ya estemos hablando del primer juego del equipo que, Dios quiera, sea con los tres puntos traídos desde Alsina.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...