** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA PALABRA DEL DT

PATRICIO HERNÁNDEZ
******************************
"A ESTE PLANTEL JOVEN LE ESTÁ 
COSTANDO EL PASO 
EN ESTA CATEGORÍA"

Patricio Hernandez habló con los medios partidarios que lo siguen constantemente al equipo a todos lados. Y a la salida del vestuario hizo las siguientes apreciaciones:

"Situaciones de gol, si uno se fija en las dos áreas, tuvimos más nosotros que ellos (por Atlas). El jugador de más que ellos tuvieron se notó en muchos aspectos. Tratamos de agarrar los rebotes en el medio. Jugar con uno menos implica riesgos que debimos asumir."

PERIODISTA: Contra Claypole perdimos y dijo "se jugó un gran segundo tiempo", hoy perdimos y usted dice, "creamos muchas situaciones de gol, Por qué tenemos dos puntos de 15 en juego"?

Patricio Hernandez: Porque no cosechamos en la red algunas veces que pudimos haber hecho un gol. Los puntos obtenidos es pobre, poca. Hay que seguir trabajando para revertir la situación.

EL ATLÉTICO RADIO: Estás preocupado?

P.H.: No nos gusta. No era lo que esperábamos. No hay mejr que en estos momentos de dificultad aunar los esfuerzos,sacrificarnos todos un poco más y ser autocríticos en las cosas que no estamos haciendo bien.

E.A.R.: Qué aspectos positivos viste esta tarde?

P.H.: El equipo se paró el ST. El arquero de ellos los incentiva mucho a sus compañeros porque se daba cuenta del hombre de más que tenían... Sin ninguna duda fue positivo el carácter de los jugadores pero no alcanza. Se necesita un poco más y lo tenemos que encontrar inmediatamente. 

"EL OBJETIVO TRAZADO ES ESTAR 
EN DICIEMBRE 
ENTRE LOS 5 PRIMEROS"

E.A.R.: Los jugadores no logran asentarse en ningún lugar por los contínuos cambios...

P.H.: Liporace empezó jugando en Arenas como volante por izquierda aquella vez porque teníamos 5 inhabilitaciones. Estos cambios se produjeron debido a esto. El ideal sería que los jugadores jueguen en el mismo puesto y el mismo lugar... Hoy con la expulsión de Aritto pusimos a Rocha como volante, que jugó toda la vida ahí y  pusimos por izquierda a Bernabé por la expulsión  Lo mejor es jugar, tener un equipo y que cada uno juegue en su lugar natural.

E.A.R.: Una pena no jugar en Los Polvorines..

P.H.: Sí, el club tuvo que pagar el alquiler de Alem, no recaudas nada y todo se hace cuesta arriba. Con la gente de San Miguel atrás, el rival mismo lo toma con otro criterio, el árbitro tendría otra actitud pero no nos tenemos que escudar en eso. Ser autocrítico y tratar de no cometerlos. Contra Ballester tenemos una Final del Mundo, ya se los dije a los jugadores.

E.A.R.: Avisorás cambios?

P.H.: Sí, seguramente si. Hay jugadores que sienten el trajin y para refrescar alguna modificación habrá.

E.A.R: Solo importará ganar el próximo partido o hay que jugar bien?

P.H.: La premisa es jugar bien. En el empate en Cañuelas ví una mejoría en general. Hoy dimos un paso atrás porque la expulsión descompagina todo lo que teníamos planificado. En la expulsión sin ninguna duda que hubo un error. el asunto es cuando uno ve reacción en el equipo, ve carácter  compromiso con la camiseta y con temperamento. Por supuesto que ganando nos va a dar la tranquilidad que tenemos que tener en un futuro. Necesitamos convicción.

"Es un grupo que trabaja, joven que le está costando el paso de esta categoría sin ninguna duda pero yo confío en que lo van a sacar a San Miguel y en Diciembre estar en el lote de los cuatro o cinco primeros que es lo que nos trazamos como objetivo. Hay que tratar de no decir ninguna palabra que el día de mañana te arrepientas y por el material suficiente que tenemos lo vamos a lograr..."

"EL HINCHA NO PUEDE 
ESTAR CONTENTO"

E.A.R: Cómo lograr esto habiendo sacado 2 de 15 puntos posibles, cómo convences al hincha?

P.H.: Al hincha no lo convencés y a nosotros tampoco. El hincha no puede estar contento. Aparte viene sufriendo hace muchísimo tiempo, entendemos la situación y por ello vamos a tratar de aunar esfuerzos para revertir esta situación.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...