** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

JUAN C. BRABO, ENCARGADO DEL FÚTBOL

"APUNTAMOS A JUGAR EN LOS POLVORINES, 
PERO SI NO SE PUEDE IREMOS 
A OTRA CANCHA CON SOCIOS"
Juan Carlos Brabo dialogó con EL ATLETICO RADIO y estas fueron algunas de las apreciaciones más trascendentales de su charla:

"Tuvimos reunidos esta semana con la gente del APREVIDE para mantener las relaciones y que el tema de 'la localía de San Miguel' esté siempre presente. Fuí a La Plata y no me reuní con Bocalandro pero sí con allegados a él. La idea es que el tema esté en carpeta, arriba de los escritorios y para que no se olviden de la necesidad que tiene el club. También comentamos lo que había pasado en Muñiz. Esto fue un hecho que había ocurrido después de la última reunión así que hablamos de eso...

SE HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE QUE SAN MIGUEL JUEGUE CON SOCIO EN OTRA CANCHA...

"Nuestra primera alternativa es jugar en Los Polvorines, es a lo que apuntamos. El Plan B es ir a jugar a una cancha en la cual podamos llevar a los socios a ver el partido. Son dos opciones pero siempre apuntamos a volver a nuestro estadio".

"Además se tiene en cuanta que, en caso de ser nuestra cancha, se busca que la cancha a alquilar no haya rivalidades entre los hinchas o que su parcialidad no sea numerosa. Siempre se discute, en buenos términos, es el traslado de la gente. Por eso vamos a ver cómo podemos ir solucionando los temas que nos pidan en su momento"

¿SAN MIGUEL ESTÁ EN SU PEOR MOMENTO DESDE EL TEMA SEGURIDAD?

"Cuando vas a charlar no lo hacés acerca de un tema puntual, te aparecen cosas como las de Muñiz que no podes obviar y te sacán el Curriculum todo. Es muy dificil por ese lado pero es la realidad que nos toca y no hay que esquivarla. Hay que ponerle el pecho e ir y tratar de consensuar"

¿SE VOLVERÁ A JUGAR EN CANCHA DE ALEM?

"Lugar se va encontrar y jugar vamos a hacerlo. En ese aspecto estamos tranquilos. Respecto a lo de Alem, me llegó la misma información de que no está muy convencida de que sigamos siendo locales ahí, por una cuestión de los operativos como está pasando en los últimos tiempos, la policía de la Provincia de Buenos aires no quiere estar sábado y domingo por la cantidad de efectivos y licencias que debe otorgar. Sería ese el tema..."

EL FESTIVAL DE LOS CAMPEONES EN LA SEDE ORGANIZADO POR LA PEÑA TATI BERARDI, SE OBSERVÓ LA AUSENCIA DIRIGENCIAL...

"En mi caso puntual no asistí por un tema personal. Tuve el bautismo de mi sobrino y quedaba medio desubicado no concurrir." 

LOS GASTOS DEL PARTIDO ANTE MUÑIZ QUIÉN LOS PAGA?

"Lo que se habló lo va a pagar Muñiz, pero vamos a tener una reunión con ellos en la semana"

SE HABLÓ DE UNA SANCIÓN EN CONTRA DE SAN MIGUEL

"Sí, los gastos más entradas. Contra Central Ballester los gastos corrieron por ellos pero hubo una colaboración. Los antecedentes nos jugaron en contra. Pese a que Muñiz sea local, sucedió lo mismo en otras ocasiones y se actuó de la misma manera sancionando a quien había generado la suspensión del cotejo. El árbitro y la policía habían detectado público de San Miguel ese día en Campana.

¿CON MUÑIZ ES A PUERTAS CERRADAS?

"Sí, si. Es sin público y sin gente local tampoco. 

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...