Próximo encuentro: SÁBADO 1º DE JULIO / Horario: 15.00 Horas / SAN MIGUEL vs Midland / Encuentro anterior: Cañuelas 0 SAN MIGUEL 1 / Gol: César LAMANNA / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

VOLVIÓ EL TRUENO CON TODA LA FÉ

LA ILUSIÓN DE 
CARA AL ASCENSO

San Miguel concretó hoy su segundo día de entrenamiento, con vista a la segunda parte del torneo.
Arrancó bien temprano, 7.30 hs como la hora señalada por el cuerpo Técnico para que todos ya estén preparados para dichos trabajos.

A lo largo de casi tres horas el plantel básicamente en trabajo con pelota, jugarla a un toque, separados en 3 grupos en grupos de 9 jugadores, con cambios de frente constantes. Para la última parte los profes prepararon un circuito de 400 mts. aproximadamente donde los jugadores combinaron carrera con trote, mientras el DT Patricio Hernandez peloteaba a los 2 arqueros juveniles que hacen la pretemporada con el plantel.
Hablando de arqueros, Grieger que, si bien se recuperó de su operación de meñiscos, por el plazo de diez días más hará trabajo diferenciado debiéndose controlar su operación una vez por semana en una clínica de Capital Federal.
Por lo pronto el plantel trabajará también este domingo, y de común acuerdo plantel y cuerpo técnico, se elaboró la siguiente semana de trabajo: Trabajarán y quedarán concentrados en el Club Los Indios los lunes y martes. Tendrán el miércoles por la tarde libre, para volver el jueves y hacer lo mismo hasta el sábado teniendo el próximo domingo libre.
Acerca del viaje a Pipinas aún no está descartado, pero se abrió la posibilidad de viajar a Chapadmalal. Esto se resolverá en las próximas horas, más tardar lunes por la tarde.

INFORME: CLAUDIO MORÁN