Próximo encuentro: DOMINGO 18 DE JUNIO / Horario: 15.30 Horas / SAN MIGUEL vs San Martin (B) / Encuentro anterior: Central Córdoba 0 SAN MIGUEL 2 / Goles: Marcos INZAURRAGA - Martin BATALLINI / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

FRUSTRACION



FINAL EN LOS POLVORINES, derrota y adiós al primer objetivo.

SAN MIGUEL PERDIÓ POR TRES A DOS ANTE SAN MARTÍN DE BURZACO. Este resultado deja a los de Patricio Hernández fuera de la pelea por el ascenso directo, el cual queda en el mano a mano final entre Atlas y el propio San Martín.

LOS PUNTOS PERDIDOS FRENTE A RIVALES CONTRA LOS QUE LOS OTROS DOS CANDIDATOS CONSIGUIERON TRIUNFOS HOY TIENEN SU CONSECUENCIA. El Trueno necesita un punto para asegurarse el tercer lugar en la zona, y de esa manera la clasificación al reducido. EL PRÓXIMO MARTES SE JUEGA CONTRA ATLAS, EN FÉNIX, y se cierra la fase regular recibiendo a Victoriano Arenas.

LOS GOLES DE LA TARDE PARA EL VERDE fueron de Braian Chávez, el primero de penal,  y de Brizuela en contra, ambos en la segunda parte. Por su parte, la visita marcó a través de Daniel Sosa, en dos oportunidades, la última de penal, y de Lucas Sergi. Se fue expulsado en los de Burzaco el jugador Sebastián Villalba, cuando el partido estaba dos a uno en favor de los Azules.


SAN MIGUEL NO MERECIÓ IRSE EN DESVENTAJA EN EL PRIMER TIEMPO, pero le impidieron el gol entre el travesaño, el arquero Scurnik, el árbitro Ramírez al anular mal una conversión de Chávez, y por malas decisiones propias a los nervios. SAN MARTÍN encontró la diferencia en un golazo de Sosa, pero no tuvo más que una segunda chance cuando se terminaba el período.

EN EL SEGUNDO TIEMPO, el Verde salió bien arriba, al punto de que, por instantes, BRUSELARIO se quedaba en el área para el cabezazo. Ese ímpetu tuvo su premio en la igualdad, gracias a la ejecución del penal de Chávez. Fue entonces cuando parecía que lo que quedaba sería un monólogo local, pero, un error atrás costó caro, porque un penal dudoso le dio la posibilidad a Sosa de picársela a Grieger para poner el dos a uno parcial.

Hasta el final, SAN MIGUEL FUE IMPOTENCIA PURA, sin ideas más que la búsqueda por lo alto. SAN MARTÍN TERMINÓ LIQUIDANDO EL JUEGO CON UNA CONTRA, DEFINIDA POR EL RECIÉN INGRESADO SERGI. Antes, se había ido expulsado Villalba pero poco se notó la diferencia numérica en ese tramo del encuentro. Tan sólo restaba una arremetida de Chávez para el segundo del Trueno, en una de las últimas pelotas cruzadas al área rival.

EN RESUMEN, SAN MIGUEL NO MERECIÓ PERDER, MIENTRAS QUE SAN MARTÍN SE LLEVA DE LOS POLVORINES TRES PUNTOS DE ORO, LOS CUALES LO POSICIONAN BIEN PARA DESCANSAR EN SU FECHA LIBRE Y ESPERAR A ATLAS EN BURZACO. Para los de Los Polvorines, se vienen dos cotejos que deberían depositarlo en el reducido por el tercer ascenso, tras lo que se vendrían, ojalá y así sea, dos series de ida y de vuelta en las que se define el boleto que tanto queremos para volver a la Primera C, por lo menos. LAS UNIDADES DEJADAS DE VISITANTE NOS PASAN FACTURA, borrón y cuenta nueva, otra no hay.
CRONICA: EDUARDO CORVALAN