** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PRIMER AMISTOSO 2014

FÚTBOL, 
PARA DISTENDER NADA MÁS
Foto: ANTES DE RETIRARSE, SE REPASA EL PLAN DE TRABAJO DE LA SEMANA QUE VIENE
PLANTEL COMPLETO, SALVO LOS LASTIMADOS

El Trueno Verde hizo fútbol esta mañana en Los Polvorines. En la cancha principal, Patricio Hernández paró dos equipos para enfrentar a un combinado de jugadores libres, en ambos encuentros ganó San Miguel por cuatro a cero. Casi nula fue la exigencia del rival, pero sirve para cortar la parte dura de la pretemporada con un poco de contacto con la pelota. 

Desde las 8.30 horas, el equipo principal formó con:

 Velázquez

Aritto   Pardini   Liporace  Wasiljew

Fiscella   Alonso   Inzaurraga

Lloret

   Bruno       Chávez 

Luego, el Verde alistó para otros casi sesenta minutos de partido a: 

Velázquez

Bernabé    Kippes    Rocha    Niccero

Almirón    Carmenini    Serrano   

Mosman

Crespo     Correa


Tanto en el primer como en el segundo juego marcaron los delanteros, y el arquero fue apenas llamado a participar. Los errores en la salida con la pelota al pie son comunes en este momento del trabajo de preparación para el cruce por Copa Argentina ante Italiano, el cual sería, en principio, el 29 de enero, el inicio del fútbol 2014 para los nuestros.


LO FÍSICO SIGUE ESTANDO BIEN PRESENTE
Por otra parte, estuvieron en el Complejo Olímpico, pero no disputaron los  amistosos, Brian Sánchez y Kevin Dubini, por diferentes molestias.
PATRICIO HERNÁNDEZ YA PIENSA EN EL ARRANQUE
El plantel queda licenciado hasta el lunes, cuando volverán a pasar la noche en el Club Los Indios, y estará realizando su segundo amistoso el sábado 18 de enero frente a un Fénix protagonista en la Primera B Metropolitana. Resta definir sí se jugará en Pilar o Los Polvorines.



EL MURO RECONSTRUIDO

Foto: Desde LA PEÑA TATI BERARDI nos informaron que en el día de hoy estarían terminadas las obras para la refacción de la parte del paredón venida abajo por el choque del colectivo de la línea 440 hace unas semanas. Los costos fueron salvados por el aporte de estos hinchas, y quedan a la espera de que el seguro de la empresa de transportes local haga efectivo el pago por los daños. Esto demoraría unos meses. Luego se pondrán en marcha otras obras, para lo cual quedan invitados los hinchas del Trueno.
Además, mostrando las intenciones de poder trabajar por un San Miguel mejor, la Agrupación 7 de Agosto se puso al servicio de la Peña para lo que fuera necesario. Tal es esto que una vez concluídos los trabajos, la 7 de Agosto, dado este lugar por la Peña, volverá a dar la terminación con pintura, tal cual habían hecho hace meses atrás. Este es el camino.
OTRO FIN DE SEMANA DE TRABAJOS

Desde LA PEÑA TATI BERARDI nos informaron que en el día de hoy estarían terminadas las obras para la refacción de la parte del paredón venida abajo por el choque del colectivo de la línea 440 hace unas semanas. Los costos fueron salvados por el aporte de estos hinchas, y quedan a la espera de que el seguro de la empresa de transportes local haga efectivo el pago por los daños. Esto demoraría unos meses. Luego se pondrán en marcha otras obras, para lo cual quedan invitados los hinchas del Trueno.

Además, mostrando las intenciones de poder trabajar por un San Miguel mejor, la Agrupación 7 de Agosto se puso al servicio de la Peña para lo que fuera necesario. Tal es esto que una vez concluidos los trabajos, la 7 de Agosto, dado este lugar por la Peña, volverá a dar la terminación con pintura, tal cual habían hecho hace meses atrás. Este es el camino.


LA ANSIADA VUELTA ESTÁ ENCAMINADA

Foto
ASÍ LO ASEGURAN QUIENES ENCABEZAN LAS GESTIONES
En las últimas semanas, Carlos Gallo, encargado de la sede del club en la ciudad de San Miguel, ha ido tomado protagonismo en las gestiones por la habilitación del estadio, el cual no ve actividad oficial desde los lamentables incidentes contra Excursionistas en diciembre de 2012. El mismo Gallo se ha encargado de ir dando detalles de sus reuniones con la gente de la Municipalidad de Malvinas Argentinas y con los jefes de la Comisaría de Los Polvorines, tanto a través de las redes sociales  como de medios nacionales del ascenso. Con Juan Carlos Brabo y Leandro Valdez aparentemente relegados de estas tratativas, el acelerado trabajo de La Peña con el paredón y los comunicados de Carlos Gallo dan indicios de la proximidad de una definición positiva, la cual podría llegar en estos días. No obstante la habilitación, sólo seguirían ingresando a los partidos del Trueno Verde los socios, tal como ha ocurrido con la localía en Juventud Unida.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...