** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

POR LA VUELTA A LOS POLVORINES

LA GENTE PARTICIPA

Se realizó la marcha de los hinchas del Trueno Verde a la Municipalidad de Malvinas Argentinas, en Los Polvorines. El reclamo es uno, la pronta habilitación del estadio de San Miguel. 

POR LAS CALLES DE LOS POLVORINES
La movilización fue desde la misma cancha hasta el palacio municipal, en el cual Leandro Vales, coordinador de Seguridad en Malvinas Argentinas, recibió a algunos representantes de los que afuera esperaban. 

YA EN LA MUNICIPALIDAD
Al salir, la novedad es que se iniciarán las negociaciones el lunes con un pedido formal de audiencia con gente del municipio, quienes entrarán en contacto con la comisaría. Esta fue la respuesta a la primera de las marchas, ya que el personal del área de habilitaciones está de vacaciones hasta febrero. Sí para febrero no hay avances, se plantean nuevas acciones.

EL LUNES SE ENTREGA UN PETITORIO DE AUDIENCIA


SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...