** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

POR LA VUELTA A LOS POLVORINES

LA GENTE PARTICIPA

Se realizó la marcha de los hinchas del Trueno Verde a la Municipalidad de Malvinas Argentinas, en Los Polvorines. El reclamo es uno, la pronta habilitación del estadio de San Miguel. 

POR LAS CALLES DE LOS POLVORINES
La movilización fue desde la misma cancha hasta el palacio municipal, en el cual Leandro Vales, coordinador de Seguridad en Malvinas Argentinas, recibió a algunos representantes de los que afuera esperaban. 

YA EN LA MUNICIPALIDAD
Al salir, la novedad es que se iniciarán las negociaciones el lunes con un pedido formal de audiencia con gente del municipio, quienes entrarán en contacto con la comisaría. Esta fue la respuesta a la primera de las marchas, ya que el personal del área de habilitaciones está de vacaciones hasta febrero. Sí para febrero no hay avances, se plantean nuevas acciones.

EL LUNES SE ENTREGA UN PETITORIO DE AUDIENCIA


SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...