** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DOS PARTIDOS, DOS TRIUNFOS

VICTORIAS AMISTOSAS ANTE FÉNIX

San Miguel venció en Los Polvorines a Fénix, en los dos encuentros disputados bajo el calor de la mañana del oeste bonaerense. El encuentro entre los "titulares" terminó 1 a 0 en favor del local, con anotación de Cristian Bruno. Mientras que a segundo turno, San Miguel cerró la chapa con un 2 a 1, gracias a los tantos de Mauro Rocha y Guido Crespo.

CALUROSA MAÑANA EN LOS POLVORINES
Si bien el conjunto pilarense atraviesa una complicada situación económica y dirigencial, puesto que se alejó César Mansilla, hombre fuerte y artífice de lo que es Fénix hoy, estos triunfos del Trueno se dan ante uno de los animadores del torneo de la Primera B Metropolitana. En un principio, los cotejos iban a ser de visitante, pero el alejamiento de Mansilla provocó que el albinegro no tenga lugar donde realizar su pretemporada, de hecho ya se dice que Fénix estaría trasladando su localía nuevamente a algún estadio alquilado de Capital Federal, ya que no le serían cedidas más las instalaciones del coqueto estadio en Pilar.

Por su parte, ahora el Trueno Verde enfrentaría el martes a Almagro y el sábado venidero a Comunicaciones, otros dos de la Primera B Metropolitana, siempre en condición de visitante.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...