** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA INTENSA LLUVIA IMPIDIÓ QUE SE JUEGUE EL PARTIDO



San Miguel vs. Central Ballester, partido suspendido. 

Mariano Negrete no vio en condiciones un campo de juego que ya tenía mucha humedad por debajo debido a la inundación sufrida hace unas semanas atrás.
Mucho se trabajó para poder poner en condiciones el campo de juego. Algunos allegados del Verde, se acercaron hasta el Ricardo Puga, estadio de Atlas, para intentar quitar la inmensa cantidad de agua caída en la noche de anoche y la madrugada de hoy. Pero el esfuerzo fue en vano ya que no pudo sacarse lo suficiente para la disputa del juego. Después se verá si las intenciones del local (que prestó la cancha sin costo alguno por las lluvias, "de onda no se los cobro", se lo escuchó decir a Larrosa, vice presidente primero del Club Marrón) eran realmente de que se juegue y quizás, se termine por destruir plenamente. Que no hay energía eléctrica fue la primera traba puesto que se necesita una bomba para absorber el agua con mayor rapidez. Sin embargo, el vecino lindante a la cancha sí tenía y facilitó la energía necesaria pero el tiempo ya los corría.
Luego, un resquemor entre los encargados del Fútbol del Verde y su par de Central Ballester por cuestiones de "embarrar la cancha" e impedir que San Miguel juegue de local en Juventud unida y con su gente. Obviamente, la gente del Trueno Verde sintiéndose despojada de su facultad por disputar un partidos de local (aunque sea en Muñiz) pero con su gente, se lo hizo saber amén que lo hace vía Daniel Villarreal y Marcos Ledesma en la A.F.A. (Mañana hay reunión)
Ahora desde lo futbolístico, el Verde visita a Centro Español el sábado, en Lugano, y luego recibirá el jueves de la semana que viene a Paraguayo en Juventud Unida.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...